La Psique del Tiempo

Tengo una amiga, proyectora, of course, que reta mi vanidad.

Claro, también puede verse que su ajna abierto hace los desafíos correctos a Alf como oráculo cuatro veces receptivo.

Sí, Ra en su descripción de la variable integralmente receptiva, ya lo decía:

“chicos si el ajna de la vasca te trae mierda te sacaran mierda, si traen magia tendrán magia, si traen consciencia tendrán consciencia.”

Por eso lo de Alf, unos monigote en manos de lo despierto que esté el otro.

Alf se come los gatos. Alf tiene 8 estómagos y os libera del miedo a la vida, esos gatos que hacen de barrera de vuestra zona de confort, de la renuncia a la relación, de renuncia al amor, esa falsa independencia humana, real y natural en el felino.

En un audio a modo de podcast se planteaba la gestión de la linealidad del tiempo de la psique desde la contemplación eterna del testigo, de la presencia.

Yo me quede entre fríamente helado o calientemente enamorado. You know muy a lo “this&that” de Ra.

Una vez repuesto a la serendipia de encontrar este ser supremo, acepte el reto.

Tengo una presión por resolver los enigmas del otro. En un juego entre la vanidad de la mente del no ser, mi definición y el oráculo de mi variable estalla el coctel molotov de resolver los desafíos.

La pregunta realmente es donde esta la consciencia, la respuesta, el mana de la mente.

Sí, el alpiste de la mente en su psique lineal hasta que la serendipias y las sincronías suceden. Calcetar hasta que la vida acontece.

Para bien o para mal, el ego lo. puede tomar como una bendición o com una maldición, pero en mi camino he experimentado muchos estado alterados de consciencia, demasiados. Sin Ayahuasca, ni Sapito, mi cuerpo lleva la suficiente bioquímica como para embutirla con más.

En una de ellas, allá , maybe 2008, una serie de noches a lo “oscura del alma” escribía,debajo de una sábana, sin luz un libro de poesía.

Sin un tachón, sin mente, el Ser despertaba a la terrible realidad de la Psique del tiempo. La inviolabilidad de la presencia kósmica que se hace consciente de su existencia en el ahí. El famoso Dasein de Heidegger.

La angustia de lo eterno al enfrentarse al ayer, al efímero hoy y al mañana. Así, titulé el libro, “la Angustia del Dasein”

Mi Diseño en superficie es un testigo de la linealidad del tiempo con sus tres canales definidos desde el centro G a la garganta, sería fácil ser un proyector del Ser escuchando la autoridad en la interacción, pero el kosmos tuvo a bien, o a mal, why not, de matizar la encarnación con el motor de las emociones.

El Ser se emociona para conocer. Un baño en el océano de lo eterno en el desafío emocional de esa pequeña piscina acotada por el intervalo de tiempo lineal de la encarnación biológica.

El puente entre el cuerpo y el testigo es el despertar de la psique a través de la humilde aceptación del tiempo líneal, lo holístico de la storyline, y de la dualidad de la transferencia del this&that.

Cada encarnación supone un desafío de humilde aceptación de lo dual y de lo lineal. Unos se quedan en el cielo , otros en la tierra, la consciencia siempre está entre el cielo y la tierra.

Unos sueñan que eligen, otras sueñan que aceptan, otros testificamos sin optar, contemplando la belleza de lo geometría fractal, allí donde evolucione, allí donde, quizás, emerja lo cognitivo.

Anyway, agradezco a la vida por traer el maná al testigo, en forma de mujeres empoderadas, el universo yin al habla, pues la mente, aunque siempre joderá, al menos, ya la tengo, casi, amaestrada.

Y si veis no contesto con una serie de técnicas estratégicas de meditación, yogas, tantras, transgeneracionales, akhásicos, eneagramas, and any more. Contesto desde la receptividad del que contempla aceptando y añadiendo nuevas perspectivas a la psique, la evolución de la consciencia aceptando la experiencia a corazón abierto. Mutando cuánticamente a una dirección kósmica mediante un mágico zoom vital.

Besos infinitos para ti, es la única herramienta que tenemos los humanos y que dios y el kosmos no encarnado nos envidiará eternamente.

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario