Como siempre me voy a tirar a la piscina.
Como siempre sin agua.
Es evidente que desde que el Diseño Humano esta con nosotros es nuestra labor compartir la experiencia de la vida como proyectores pues realmente es algo completamente nuevo y muy alejado del mundo de 7 centros, algo que para un generador es algo, en principio, menos problemático.
Los primero años del DH el target fueron los generadores , lógicamente pues son un 70% y el Mensajero como buen manifestador lo primero era impactar.
Todo bien, al principio me encabrone, soy emocional ahora lo acepto desde la claridad que me da muchos años en esto.
Desde el principio he sentido la necesidad de un camino diferenciado para el proyector, tanto en pedagogía, investigación o como experiencia de vida.
Desde mi blog he tratado de compartir como vivo mi encarnación como Proyector Emocional Quad-R 2/4 definición partida.
Desde el “one to one” de mi mentoria he tratado de ejemplarizar a proyectores.
No es que sigan mi camino, sino que se atrevan a seguir su camino con valentía desde mi ejemplo.
He renunciado a todos los roles sociales homogeneizados pagando un gran precio de 7 centros, pero aquí estoy en un limitado mundo de 9 centros sintiendo el éxito del reconocimiento post-turquesa.
Soy consciente que el éxito del proyector no se vive en un mundo limitado de 9 centros como el mio, casi un metaverso, sino que una vez colocado todo en su sitio hay que volver a la colada real de 7 centros.
Quizá la temática más complicada para el proyector sea el “amor”.
Sí, no es lo mismo un amor proyector que un amor generador.
He vivido muchas experiencias con parejas proyector generador , o peor aún generador manifestante, donde su éxito dependía de la consciencia de identificar esas dos maneras de amar y lo que he visto es siempre un terrible juego sadomasoquista de tipos y géneros dominados por la supervivencia en la convivencia.
Por igual, el amor entre dos proyectores depende de las heridas de 7 centros que tengan y de la velocidad de descondicionamiento que lleve cada uno. La consciencia en ellos es siempre alta pero el peso de las heridas y de la homogeneización lastra a casi todas las consciencias de primer grado, 95% de la población.
La esencia y , es mi visión y mi experiencia, es que el amor entre proyectores se mueve en un metaverso de 9 centros que nunca un generador entenderá. Me van a llover hostias de muchos generadores pero lo siento así y así lo comparto.
Sí, el amor entre generadores funciona bien en el mundo en que vivimos donde la estrategia es necesaria y al final ambos generan correctamente están satisfechos.
Dos proyectores sin éxito pero, con esa corrección que les impide aceptar falsas invitaciones, morirán de sobredosis haciendo el amor en la cama en su mundo no energético.
Siento que el reconocimiento generador proyector es algo complicado y es como un puente entre el mundo de 9 y 7 centros y que supone un gran salto de consciencia de los generadores cuando avanzan hacia la variable y la autoridad externa. Cuando transcienden su diamante mundano y se adentran en la mutación de las diagonales de marte de 9 centros.
Este texto para un ego sin definir generador 70% del 70% sonará arrogante, es lo que hay.
Evidentemente cuando hablo de proyectores, hablo de muy poquita gente pues la mayoría son esclavos frustrados generadores o emprendedores coléricos manifestadores.
Un proyector no lo es hasta que no se adentra en la consciencia de 2 grado.
El amor generador le atrae tu capacidad de hacer en lo físico en el mundo de 7 centros, sino en el fondo te desprecian, a veces sutilmente otras cruelmente, y sueñan a lo Disney con el amor metafísico o del Eros.
El amor proyector se mueve en el metaverso etérico de 9 centros y añoran el deseo físico de 7 centros, ese vampirismo energético para sentirse vivos en la existencia real.
Una lucha sadomasoquista dual entre o te vienes a mi mundo o te quedas en el tuyo sin mi.
El reconocimiento generador-proyector es el éxito y la satisfaccion de llevar la consciencia etérica de 9 centros al mundo eneregético de 7 centros.
No siento que sea amor, siento que es simplemente simbiosis. Mecánica evolutiva en pruebas.
Ese mecano que se construye después con los pentas y el glu de los alfas proyectores.
Y que luego la evolución de la supervivencia de la especie , el Wa, manipula moviendo el mecano a su antojo.
¿Donde queda el amor entonces en este mecano evolutivo cognitivo ?
En el corazón abierto de nuestra individualidad diferenciada.
Aquí queda el brainstorming de hoy.
Amigo proyector identifica tu sentir, como yo trato de aclarar el mio con la experiencia de mi dasein.
©Alf Gauna, 2023