Rotación-Emoción-Inflamación

Tengo escrito un libro por aquí en el blog.

Me gustaría ser Ken Follet o el Reverté, por aquello de la disciplina, el método y la gestión de fuentes.

Sí, también por la pasta que ganan. Sale el judeo cristianismo eso de ellos se lo curran y se lo merecen, los vagos proyectores somos paganos.

Voy a mirar su gráfica, para no asustarme.

Esperad.

Sí, generadores manifestantes. Detalles interesantes.

Sabéis?

Hay Diseños que se activan automáticamente, encuentran su sitio. Los dos buscan la satisfacción ninguno el éxito aunque lo encuentren como efecto secundario. El éxito es colateral al No Ser de la sociedad homogeneizada y de la manipulación del Wa. Es evidente su habilidad de describir lo homogéneo con destreza y maestría, siempre con esa pizca de personajes diferenciados cómo reclamo.

Los que tenemos que lidiar con la diferencia, con los nuevos skills fractales emergentes, se nos complica el fluir en el mundo condicionado y homogéneo. El mero hecho de caminar con el conocimiento del DH a cuestas es un sobrepeso que dificulta la expresión natural que la propia sabiduría puede soslayar sin técnicas estratégicas adicionales. por simple serendipia encarnatoria.

Después de emitir la correspondiente dosis de amargura teñida de envidia, escribo unas líneas más para aclararme al mi mismo. Sí, al escribir escolios en “improstyle”, construyó un texto implícito para el ello.

Rotando decanto deconstruyendo la emoción desde la desinflamación.

Esencia del proceso cognitivo.

Sí, el giro cingulado es el puente entre el kosmos-emoción y la corteza inflamada, cognitivándose en la ínsula se desinflama.

Si me leyera la Castellanos me daba dos hostias sí,, fijo, por esotérico y por hablar sin data experimental.

Bueno, tiene su punto lo de las hostias.

Claridad meridiana en mi.

Lo curioso de lo receptivo, absoluta falta de claridad de lo cotidiano, absoluta claridad en lo eterno de la evolución cognitiva.

Quizá tenga éxito en los que me lean en el akhasa del Erón, dentro de unos miles de millones de años.

O, simplemente, arda al sol , en el viaje a Oberón, por ser pecador yang.

Sí, el cementerio de los elefantes de la manifestación estratégica, nunca más necesarios…

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario