Categoría: Ciencia
La Física de la Yuxtaposición & Nassim Haramein
Me aburro, en Navidad, bueno, ever or always, 🤔, no se porque uso el inglés sino se, en los syxties sería snobismo, maybe. 🤷♂️
Sigue leyendo «La Física de la Yuxtaposición & Nassim Haramein»El primer y único cerebro
No descendemos de un mono.
Sigue leyendo «El primer y único cerebro»

