Barbie ha muerto.

Harley Quinn emerge.

Realmente, más que una muerte es una aceptación de las mil y una cara del poder Yin.
Yeah !…el universo yin pasa a la acción.
En 1991 el cristal de personalidad de Sirio encarnó y comenzó el declive de lo Yang.
El Programa Yin había manipulado los roles para que la combinatoria yin-yang-yang-yin jugará el rol estratégico de la manifestación.
Ahora, a los Ken se nos ha acabado el buen rollito y , hasta que ardamos en el infierno solar, solo nos queda la sumisión.
Yo no tengo problema, pues he aceptado que mi esencia es adorar con exquisitez y devoción al universo, al Yintao.
El caso es que la fricción que surge del rozamiento con el condicionamiento homogeneizado hace que emerjan egregors de todo tipo. Una presión que llevan a ciertas configuraciones sentidas como más yang a encaminarse por iniciativa propia al cementerio de los elefantes.
En esa posición de florero, castigo por 8000 años de ejercer de abusadores, debemos aprender a obedecer los caprichos del destino que traiga la Cruz del Fénix.
La lucha por la supervivencia individual hará que muchos hombres mueran. Siento que para el 2050 esa disminución de la población que vaticinó Ra y otros, será a costa de los hombres. Esa terrible violencia de género que nos acompaña es el acorralamiento a hombres que se mueven en niveles de consciencia dominantes, basado en la posesión del ego y tribal. Añade además las guerras que se aproximan, el propio machismo militar, nos autodestruirá.
No, no hay solución, vamos para atrás. Trump ganará, pues esa es la realidad, el 80% del votante es rojo o azul, es decir primero yo y luego, como mucho, mi grupo cercano , mi mismo idioma, mis mismas costumbres, mi misma religión, mi misma bandera, mi misma comida. Nacionalismo acérrimo que se olvidará del imperialismo, pues se convertirá en interfeudalismo. Trump se lleva bien con los otros patriarcas feudales, rusos y chinos. Europa es un reino de Taifas, morirá con el veneno nacionalista. Of course, todo a expensas de lo que decidan los de Davos, Bildeberg o el Espectra de Musk, Zuckerberg y los de Apple y Amazon.
Más allá de considerar a Ra como un agorero pesimista, como él bien decía, espera y verás. Por eso lo vestía de “gris” o lo narraba como mito o lo juzgaba como ciencia ficción. Pero desde su muerte, el aroma que se esta desprendiendo es claramente de fin de Ciclo de la Planificación.
Unos se agarran al sueño de lo celestial y lo santo, otros al infierno del suicidio colectivo y unos pocos a las herramientas kósmicas recibidas para sobrevivir quizá en pequeñas komunas con ecoconsciencia.
Sí, no es lo mismo, lo tribal que lo fractal. Lo fractal admite la diferencia y las jerarquías naturales
Paseaba el otro día por Madrid y el TEPT post-pandemia era evidente. Grupos de gente , más allá del penta, verdaderos was, vagabundeaban de bar en bar, unidos por la cerveza social. Como las procesiones de semana santa, paseaban a la virgen ya se llamará Alhambra, Mahou, Aguila sin filtrar o Carmencita.
Olía a huida a adelante. Madrid es un paraíso de terrazas , un parque de atracciones turístico para olvidar los desmanes de las oligarquías políticas, marionetas del Wa económico.
Siento que por más intentos que hagan los “supuestamente” ecorelativistaspopulistas verdes nunca ganaran al “tapeo&cañitas” en forma de brunch, tardeo o afeterrhours de la Ayuso, la Cleopatra antiSanchista.
Yo observo y describo, es lo que hay, cada uno es libre de despertar o no a la manipulación a la que nos vemos sometidos desde ese nuevo mecanismo de control que son las Redes Sociales dominado por el nuevo feudalismo.
Yo sigo intentando, “one to one”, empoderar a esas mujeres que se cruzan en mi camino , entregándolas el mensaje del DH para el cambio de ciclo…
Y disfrutar, con exquisita sumisión, de su poder.
Pura Devoción, mi propósito.
You know, Rihanna, la Diosa!
©Alf Gauna, 2024