Escribo pues los dedos lo mueven el cuerpo.
No suelo detenerme al escribir, si paro, el neocortex quiere meter baza.
Busca siempre gaps, lógicos o condicionados, para gustar o no ofender.
Sí, la moral y la autoestima son el veneno del improstyle.
La voz es un consenso difícil de negociar, la gente que lee un discurso, escrito previamente, sabe que miente, siempre miente.
La autoridad externa es espontánea, habla el cuerpo, homeostáticamente satisfecho de su inconsciente y automática relación con el entorno vital, soslayando la mente. Compartir el awareness, la cognición inmediata, el ello cognitivo, transcendiendo, la supuesta consciencia reflexiva, counciousness, consenso condicionado entre el vulnerable, herido y en sombra Yo y el Superyo. Batalla que termina, casi siempre, en un ego paranoico.
Las agendas y los relojes son para los que no quieren vivir. La vida desde la mente. El cuerpo no conoce el mañana, el presente tampoco, sólo el aquí. El aquí depende del entorno, interacción de las auras de las otras presencias presentes y de la configuración ambiental físico-astral-mental.
Lo vivido es automáticamente e inconscientemente gestionado por el cuerpo. Un juego cognitivo de aprendizaje experiencial grabado en la memoria celular y en la misma ubicua malla espacial, gestionado por los hubs de la amgidala, el hipocampo, ahora dicen que el cerebelo, de alguna manera de lo prefontal para abajo.
Lo frontal es la física de la Noosfera que se adviene, no es futuro, pues está , solo hay que abrir la cognición para que emerja el espacio donde se encuentra. El proceso de colapso de la fantástica temporal onirica psiquica en la fisico-química del atemporal aquí real.
Hay mucha moda de gestionar lo prefontal biosférico(fisico-quimico-esfera) desde la reflexión frontal noosférica. Un vanidoso UP-DOWN que soslaye la esencia kósmica del DOWN-UP. Los Krisnhamurti ya lo decían, cada uno en su way, la lucha de egos de manifestadores hindis de 7 centros siempre es atrayente, Jiddu con sus discursitos y U.G. no diciendo nada pero diciendo todo.
El mensaje de la Voz dejo claro el proceso down-up. Entendiendo que el down-up es un consenso de lenguaje para describir que el neocortex está arriba, pues en realidad el proceso es ubicuo.
La mutación de lo estratégico a lo receptivo es lo que Nirmata el estocástico ha encontrado en su movimiento en el espacio.
Lo receptivo es down-up.
8000 fingers kósmicos que escriben y a lo sumo gruñen,hasta que el descondicionamiento up-down en forma de gaps se transcienden y el improstyle emerje, cuando el cuerpo habla y la mente calla. Sino es un simple bla,bla, bla egóico.
Respuesta a la interacción emocional con el entorno sin reflexión, sin comprensión. Bucle de experimentación que subrutina el programa de un Nirmata inconsciente.
Un movimiento infinito relacional que construye cognición espacial en el éter dormido.
You know, el upside down.
😜
©Alf Gauna, 2024