Delimitar el concepto de éxito no es tarea fácil para un proyector.
Es el vocablo más abierto al condicionamiento.
¿Qué lo define, lo interno o lo externo?
Es como lo del Rey Salomón que puso a prueba a dos madres que peleaban por un hijo cortándolo a la mitad. La verdadera madre, renuncio a él y Salomón impartió sabia justicia.
Sí, el Kosmos es el que asigna tu filosofía de vida cincelando en tu biología un camino de éxito. Un proceso interno físico-químico celular de interacción con lo de fuera que al ego solo le queda gestionar y no intentar definir y que ningún nada ni nadie externo debería condicionar sino apoyar. En el fondo, es lo mismo de aquello que estamos en manos de los designios de nuestro señor.
Tanto el Diseño Humano (DH) de Ra y el Camino Dorado (CD) de Rudd intentan ofrecernos mitologías para apoyar una técnica estratégica para tener éxito en nuestra vida.
Evidentemente, son estos dos humanos los que definen el cómo. Uno, la corrección holística mecánica-cognitiva-nodal y el otro mediante la contemplación de un camino que despierte, mute y eleve la frecuencia de nuestra intención.
Si vas por el camino del DH enseguida te encadenan con el sadomaso de los 4 dogmas mecánicos superficiales, tipo, autoridad, perfil, definición. Sí, luego lo intentan arreglar con la cognición nodal, pero pocos llegan allí. Desde la llegada de las redes, desde hace no más 12 años, la gente se busca la vida para profundizar con los peligros de lo Fake.
Si vas por el Camino Dorado te liberas de los 4 Jinetes del Apocalipsis pero te mandan previamente al infierno del karma, al mundo de las sombras.
Uno te encadena a la mente y el otro a las emociones.
Procesos cuasi eternos que limitan el éxito a sobrevivir en el camino o a entretener tu mente y tu mamífero relacional.
Con 4 o 5 ejemplos de éxito , marketizan la venta de cada método.
7 años de descondicionamiento, una transformación radical, una secuencia de venus, un retorno de quirón, un segunda de Saturno y , ahora, añaden asteroides, astronomias siderales, tropicales, draconianas y lo que venga de la galáctico e intergaláctico.
Proceso que casi siempre se queda en oye soy Tauro, proyector , ¿tu también?, ¿emocional o no emocional?, ¿tengo la puerta 35 y tu ?, el canal 19-49, el deseo como motivación…
Es verdad engancha, yo llevo 24 años enganchado, y al final ya sea por tus heridas mentales o emocionales, te metes en un bucle que no sueltas. Te conviertes en kabalista correctamente encerrado en tu cueva , al cobijo de tu hermitañez, sin los peligros de lo universal, con los amigos de una mano amputada de tres dedos. Sí, un éxito muy aburrido definido por Ra, porque no tenias dinero para trabajar el siguiente nivel de éxito, el cognitivo o si lo tienes, no te preocupes hay más.
Sí, identificarte como un proyector es lo primero que tienes que transcender para no alimentar a la víctima que todos llevamos dentro. El DH es cojonudo para las justificaciones y culpas de la mente.
Nadie es nada. Hay un cuerpo condicionado transgeneracionalmente con una psique herida por la biografía. Unos más, otros menos. La infancia lo marca casi todo y define nuestro nivel basal de miedo, ya sea físico, ya sea ansiedad mental o inquietud emocional. Nuestra familia define una posición social y unas obligaciones tribales, dejaros de gilipolleces de igualdad, ¡NO LA HAY!, nuestro lugar de nacimiento, una cultura y el Estado el condicionamieto educacional y sanitario.
Desde , todos estos items impuestos al nacer, hagamos el ejercicio de definir lo que para el proyector puede ser el éxito.
Quizá simplemente sea vivir y disfrutar de lo que la vida traiga ya sea, unas veces en forma de dolor otras, de placer y si es posible con esa gente que te sientas a gusto.
Eso sí, a corazón abierto.
You know, Manifestador emocional 1/3…21-45, 12-22 y 36-35.
Dinero,amor y sexo…con salud homeostática.…
😜
©Alf Gauna, 2024