Mecánica Kósmica

Si tenemos claro el mecanismo kósmico…

la lógica superficial mecánica pierde su autoridad.

Emerge la autoridad kósmica cognitiva que nos orienta y que a través de los nodos nos da trayectoria.

La geometría kósmica soslaya el imperativo genético.

La estructura física cognitiva evoluciona mediante el awarenes químico biológico,bioquímico relacional, de la forma encarnada en un determinado ambiente.

El quid de la cuestión. ¿ Y esto “pa quien” es?

Ahí emerge el concepto de fractal que el condicionamiento y la homogeneización intenta fusionar en un solo camino que titula como “La Verdad” mediante la ciencia, la filosofía , la religión, el Wa y la vanidad humana del consenso objetivo.

La esencia de lo fractal es el principio de complementariedad que “perspectiviza” la síntesis,la sinergia, la sinarquía,la sintropia, materia y la antítesis,la energía,la anarquía,la entropía, espacio. construyendo la forma holográfica cognitiva, data. La triada Madre, Hijo y Espíritu Santo.

El awareness humano se optimiza objetivando la subjetividad personal del ego y la supuesta objetividad de la intersubjetividad consensuada. La individuación diferenciada del testigo kósmico encarnado en la forma.

El maia se compone de un mosaico de egos con diversos niveles de cognición, diversas personalidades que observan objetos como sujetos, un proceso de objetivación diferenciado fractalmente.

Para el despertar cognitivo se proponen variadas técnicas como en cualquier mercado de abastos. Dependemos de la biografía de cada vendedor para encontrar la nuestra sin quemarnos en la hoguera de las vanidades.

Como en todo, evaluar la cognición de cada uno nos llevaría a encontrar la técnica más ajustada para ese estado cognitivo, incluso a la no técnica.

En algún momento propuse la evolución de una autoridad “fiable” que soslayará la mente condicionada para cada status cognitivo de cada persona.

(c) Alf Gauna

Como en todo la distribución es gaussiana, y desde el punto de vista estratégico comercial el target de mercado se sitúa en la primera autoridad.

El Diseño Humano despertó a la segunda.

Y las otras no dejan de ser una quimera accesible para unos pocos.

El discurso como siempre es vender todo para todos y que la otra técnica esta mal, que si me ha funcionado a mi , te funciona a ti.

Eso es un veneno.

Mi camino desde siempre ha sido evaluar cogniciones para ajustar la perspectiva adecuada.

Los demás que vendan como siempre: “mi dios es el único dios”.

Yo a lo 8, estilo y exquisitez.

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario