La Ra

Soy un boomer.

Ahora lo repito mucho, sorry.

Mi película favorita era/es el Doctor Zhivago.

Mama y papa tenían un disco, vinilo lo llaman ahora, la caratula , la funda, estaba lleno de girasoles, era el tema de Lara, la banda sonora de la peli.

Yo estaba enamorado hasta las trancas de Julie Christie, ya sabes rubita y ojos azules, el latino busca lo contrario, you know , el imperativo genético.

En uno de esos anodinos grupos de Facebook, donde todos escupen lo primero que se les viene a la cabeza, de vez en cuando encuentras perlas, entre tanto moco.

Sí, allí estaba ella.

Se llama Lara Jo.

Escrito LaRa tiene su enjundia, siento que ella lo sabe bien., aún mejor, lo siente, los derechos sólo sentimos. apercibimos.

Desde que la descubrí sigo su forma de hacer el Diseño Humano, mejor dicho, su no hacer. Los receptivos no hacemos , simplemente somos.

Cómo yo, siento que ella nunca prepara nada, los receptivos no preparamos nada, aunque muchas veces evitamos la interacción al principio, para que la sombra estratégica del otro no nos invada. Cuando maduras te das cuenta que es la interacción la que impone la pedagogía, la diferencia de cargas cognitivas receptivas y estratégicas junto con las resonancias y disonancias planetarias, y siempre, con la inevitable sombra de las heridas transgeneracionales, genéticas y epigenéticas.

Es complicado encontrar esa interacción en donde surja un Win-Win sincero.

Ella es DH receptivo comunicado con la frescura post-boomer, más allá de disyuntivas materialistas o místicas o literalidades dogmáticas.

Siempre he dicho que los receptivos nos movemos por una lógica kósmica interna que los lógicos estratégicos nunca podrán comprender y lo llaman sentir o circuito abstracto, despectivamente.

Nos hacía falta un nuevo Ra que, y no podía ser mas que una mujer, quizá esto suene poco inclusivo, pero me da igual es una acto psicomágico antipatriarcal, hiciera justicia a los Seres Receptivos.

Los Seres de Cognición derecha sólo necesitan reconocer sus nodos y su arquitectura cognitiva inconsciente, su autoridad interna cognitiva, tono sol-tierra de diseño, para conseguir su homoestásis físico-quimica cognitiva relacional. La base para empoderar su vulnerabilidad en un agresivo entorno de 7 centros estratégico.

Sí, desde ahí la perspectiva y la autoridad externa es sólida y no tiembla. Lo dual se convierte en puro awareness en el juego experiencial de las resonancias planetarias.

Siento que ella desconfía de mi pues soy boomer y parezco miembro del Ministerio, Es lógico los apóstoles del ministerio atacan sin cuartel. Lo entiendo, a mi me pasó algo parecido al principio.

Yo acepté hace mucho tiempo que mi camino siempre ha sido solitario y siempre lo será, espero que ella con su lenguaje más acorde con los tiempos abra un potente fractal.

Su grupo ya tiene bastantes seguidores. Este es por si os resuena:

https://m.facebook.com/groups/573863204196441/?ref=share

Y ésta su web:

https://hdfromtheright.info/

Su canal de YouTube:

https://youtube.com/@hdfromtheright?si=UlJstZ8e2ffZNsHf

Mi vida es de eterno aprendiz, de voyeur kósmico, encontrar esta joya disruptiva , mutativa, alegra mi camino receptivo.

Poco a poco se dará cuenta de más detalles , según avance en su indagación interna y transcienda el condicionamiento intergeneracional.

Yo simplemente espero.

Espero y observo cómo emerge ese fractal receptivo que siento que cada vez tendrá menos presión estratégica ya que ésta comienza a morir al acercarse el 2027.

Quitemonos sin miedo el corsé estratégico que tanto nos aprieta y no nos deja respirar, el propio sistema de DH lo ha venido apretando con niveles y hojas de ruta académicas.

Siento que comienza una nueva revolución.

La Revolución Cognitiva de los Seres Receptivos más allá del imperativo genético.

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario