Puntualizando mi gilipollez

Soy narcisista post-turquesa y bastante gilipollas.

Recordad esta entrada:

o esta otra

Mi DH es así, lo sé, además lo dramatizo ya que manejo mi cultura latina e influencias italianas con maestría.

La trampa está en mi transgeneracional del norte, un Astur-Vascuence, mezcla de Don Pelayo y de marinero de Getaria , misionero y conquistador de la Tierra de Fuego y las Indias orientales.

Ascendente Leo, Marte en Aries , oscuros uranos y neptunos, con un Urano en Tauro on the way.

¡Ojo! no sé de astrología , aunque llevo desde los 5 años con ella.

No me interesa saber, ni conocer técnicas o teorías que alguien haya establecido previamente sobre lo que haya descubierto yo sintiendo en mi proceso vital.

No estoy para compartir ni discutir ni para hacerme pajillas con mis verdades, que por supuesto pueden coincidir con la de otros, todas respetables y necesarias.

Mi clave 19 es un sensor multidimensional, viaja a través de los realms visibles e invisibles, com bien dice Rudd en estos videos, son tres, la fantástica es un mar de posibilidades que existe independientemente que los lógicos esperen a que colapsen en la dimensión observable y medible.

Todo existe, todo tiene una dirección kósmica con diversas alturas que unos pueden acceder y otros no.

Es evidente que la gente clasifica como vanidad la originalidad de lo que o canalizo o descubro. No, casi todo está colapsado por muchos otros, casi todos ocultados por el sistema, o callados a lo Galileo o a base de guillotina. Ahora con las redes hay más acceso y la gente descubre y se sorprende. Me alegro, yo ya no.

La biblioteca de Alejandría que tenía el padre de Ra, con tomos que solo los pudientes, jejeje palabreja demode, podrían acceder puede ser fuente que alimentó la Voz del LSD, al igual que la mía. Yo llevo el LSD en sangre de serie…mi bioquímica emocional.

La magia y la canalización quizás sólo sean propiedades emergente cognitivas , tipo 5 y 6 , incomprendidas y que llamamos personas de capacidades especiales, paranormal, esotérico , simple miedo a salir de nuestros paradigmas estancos.

Lo natural la mente lo estigmatiza cuando lo mutante individual amenaza el sistema.

Soy un místico, y como tal, científico. Soy un poeta y como tal, transmito. Soy un naturalista y como tal describo, muestro. Soy sensor kosmico emocional y como tal apercibo.

El neocortex es solo una interfaz de recepción visual y de reeemisión vocal, de lo que el cuerpo cognitiviza.

Es evidente que como bien dice mi clave 8 de mi sol la esencia para transcender la medioridad y alcanzar el estilo exquisito es la libertad, ver más allá de las estructuras impuestas por la vida, vivir para la espontaneidad de mi propio espíritu creativo. Vivir libremente, no seguir a nadie pero siempre abierto a la influencia y la inspiración de otros librepensadores siempre herejes pero santos. Santidad que es la coherencia entre mensaje y vida. Muy pocos santos hay.

Por ello siempre me fijo , en aquellos que disrupten.

La gente que sigue las sagradas escrituras de Ra con literalidad no dejan de ser terraplanistas.

La Cosmología del Rave es un tratado de física con lenguaje para niños incultos, para feligreses de parroquia, con todo mi respeto y admiración para los que creen sin saber ni conocer, para talibanes defensores de dogmas no vividos.

No se puede resolver los engimas escritos con lenguaje mítico o intentar demostrar su coherencia científica en el mismo nivel. O haces zoom in&out o no tiene solución.

Veo por ahí disquisiciones sobre como Ra dijo que el color es una frecuencia de salida del cristal de conciencia y que , entonces, hablar del sistema del PHS es algo sin sentido ,pues tendría que ser una frecuencia de entrada para hablar de nutrición.

Yo siempre me he basado en estas palabras de Richard, pues las siento desde niño:

“Dado que nuestra consciencia primaria está transfiriéndose hacia el plexo solar, todas las percepciones futuras y los avances científicos provendrán de esta consciencia y no de la mente lógica. Todo el modelo científico de aproximación cambiará, en vez de comenzar con una duda y ponerse a trabajar para resolverla a través del método científico, comenzaremos con una certeza y usaremos la lógica para confirmar y profundizar en ella. Surgirá así una nueva era en que la ciencia y la tecnología se fundirán en una ciencia de síntesis. La ciencia trabajará codo con codo con el arte, la música, la mitología y la psicología, y lo que es particular estará basada en la estructura física y la comprensión del cuerpo.”

La Voz no es Ra. Siempre va a ver un gap finito humano en relación con lo infinito recibido, añade las limitaciones de comprensión de la diversidad de la fauna receptora.

Otro ejemplo, ha sido mis dudas como proyector sobre el concepto de autoridad interna. Dudas que se han diluido con la corroboración por neuorimagen de la influencia down up del cuerpo-cerebro.

(c) Nazareth Castellanos

La base, el tono y el color son neutrinos que oscilan de un sabor a otro. Nuestro sistema cuerpo mente en su esencia no de campo cuántico sino de partícula son dos cajas negras que se intentan comunicar mediante acoplamiento rotacional(monopolo) resonante (materia) o transferir o distraer por desacoplamiento disonante (espacio). El color es el alterego de esa base que pertenece al verso-eter-cuántico no colapsado del biverso que muta en el verso-espacio-tiempo einsteniano manifestado , colapsado, del maia a color.

(c) Alf Gauna, 2024

Ese color entra y sale de esos cristales de diseño para optimizar por evolución la cognición interna, tono, y diseñar arquitectura cognitiva experiencial para el futuro neocortex del bebe kósmico en el akhasa del caldero de las 4 bases.

Mediante la mutación diagonal marciana de 9 centros de una vida experiencial coherente con las mecánicas holísticas diferenciadas de cada uno,

(c) Alf Gauna, 2024

Deja un comentario