Filosofía de Vida del Camino Dorado

La vida anodina se mueve por psicologías e ideologías, casi nunca por mitologías, salvo serendipias.

Dice el Rudd en su Camino Dorado que es un proceso encarnatorio que dura hasta los 21 y que el Ra lo alarga a los 29, ya sabes encontrando el entorno correcto.

Es la mitología SQla que realmente mueve lo celular, el ello. El único puente al Dharma.

Psicologias IQ e Ideologías EQ son las murallas racionales y emocionales que el Yo levanta para gestionar los figurantes que conforman el SuperYo.

La acumulación de riqueza ya sea mediante emprendimiento manifestador o esclavitud generadora solo son recursos para sobrevivir en la autarquía del karma.

La posible prosperidad asociada a la expresión de nuestra individuación diferenciada emerge desde ese niño celular libre de dramas y de condicionamientos.

Prosperidad cuya abundancia no se rige por leyes humanas sino por la necesidad asociada a como se expresan los dones de la forma que los muestra. Expresión que define la línea, motivada por el color, cognitivizada por el tono.

El trabajo muta a juego cuando el corazón está presente.

La dualidad de lo privado y lo laboral se diluye en la marca personal del uno celular.

El niño kósmico siendo que se muestra en el dasein orgánico del existir en el mundo.

Piruleta kósmica que rota y avanza por la galaxia en su trayectoria de nodo sur a nodo norte y cuya paz y armonía depende de la creatividad, las relaciones fractales y la estabilidad nutridora del viaje correcto.

Nuestra mónoda sol-tierra orbita toroidalmente en la Vía Láctea rodeada de la espiral de planetas solares que conforman por resonancia y disonancia la experiencia cognitiva.

Compañeros de fractal viajan juntos en busca de deconstruir la piñata cognitiva que despierte al bebe kósmico en el día de su cumpleaños personal.

Las ramas del Wa en forma de Iglesias o Estados lo saben por ello manipulan mitologías en forma de religiones, filosofias, leyes y morales presionando a los pentas tribales para que solo te muevas en la noria del karma psicológico o ideológico y nunca desde la mitologia grabada por el kosmos en tu adn y que define tu dharma de individuación.

Si despiertas, es posible, yo puedo acompañar a tu nave estelar biológica en este apasionante viaje kósmico.

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario