Marca Personal

Detrás de todas las milongas técnicas y mecánicas del DH se esconde “algo” muy sencillo.

“Hay algo grabado en ti que te guía hacía algo de una determinada manera.”

Decía Ra en su Libro de las Letras

»I always remind my students that the «Voice» gave me the knowledge of the mechanics of the system .. but not how to use it.»

Vamos que la manera de usar el conocimiento era free, no sólo eso, de alguna manera era interpretable individualmente.

Insisto, tu sensor kósmico tiene una cognición única que decodifica el mensaje recibido de manera diferenciada y que se agrupa por resonancia de manera fractal cuando lo muestras.

Claro, en un sistema de 7 centros estratégico “el cómo usarlo” era el bussiness.

¿El target de mercado?

Pues que mejor que el 70% de generadores.

Todo bien.

Casi 38 años después de que la vocecita largara el mensaje y de los corsés de los copyrights estratégicos, el mercado de las redes sociales se ha encargado de popularizar el DH. El capitalismo ha sido derrotado por el comunismo social. Bueno , no del todo, ese presunto comunismo social es otra trampa capitalista del Wa de GAFA ( Google, Amazon, Face & Apple).

El Wa siempre va por delante , el conocimiento ya no es el negocio sino la data humana que la IA canibaliza. El conocimiento es la zanahoria para mentes hambrientas, egos que buscan demostrar lo que valen.

Ese proceso individual que la voz remarcó era como un regalo, solo para aquellos elegidos que se lo encuentran, para afrontar esta convulsa época del Fénix que ya vivimos.

Un dios más bien tontaina en su rol de kosmos encarnado comienza su viaje de autoconocimiento a través de 100.000 millones de experiencias únicas o no tan únicas. Un ejercito de diositos egoícos en busca del arca perdida de su marca diferenciada.,

Programa evolutivo que deposita en cada uno de nosotros una subrutina cognitiva individualizada y diferenciada, siguiendo una determinada trayectoria nodal, e incluso, con el desafío, a modo de malware malicioso, del condicionamiento y la homogeneización.

Sí, el mensaje recibido era una serie de tips kósmicos para encontrar tu marca personal.

Una biblia que describe un genésis kosmico, una cosmogénesis a interpretar biológicamente según el evangelio interno de cada uno y explorar en la experiencia en Gaia.

Todos somos apóstoles de las sagradas escrituras definiendo nuestro fractal a través de nuestra autoridad externa , una vez decodificada nuestra características internas.

Unas instrucciones kósmicas que delimitan una filosofía de vida.

La complementariedad del determinismo y el libre albedrío.

El problema es que a la mayoría le gusta comprar barato, comprar de segunda mano. Ahorras guita, tiempo y esfuerzo. Hay muchos listos que lo saben y en seguida sacan el estraperlo de las técnicas infalibles. Sí, eso de, “cómo a mi me va bien a ti también”. Por 20.000 te lo muestro.

La mecánica transaúrica cognitiva es clara, unos guían y otros construyen para diferenciarse de esa homogeneización guiada interesadamente por el Wa manipulando de pentas.. Guiar no significa vender tus propias técnicas sino ayudar a reconocer al otro sus propias técnicas, cinceladas en tu adn por las propias esferas celestes.

Acompañar a encontrar esa “algo dentro de ti” , en la trayectoria asignada, para mostrarlo. Sí, a veces. limpiando las gafas de la víctima que no permite enfocar en esa algo genuino que pueda llegar a germinar.

Un wake up, un clean up, un grow up para un show up.

Guiar en la búsqueda del santo grial de tu marca personal entre los escombros del condicionamiento y la homogeneización.

Los hijos de Jesús y María Magdalena, el fractal resonante de los Sinclair de la Cognición Kósmica.

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario