Disquisiciones sobre Diseño Humano

La diferenciación tiene sus trampas.

Sus trampas narcisistas.

Sus trampas fractales.

La perspectiva que cada uno estamos programados para ver , se puede mirar desde diferentes alturas, desde diferentes direcciones kósmicas.

Y esa perspectiva nace queramos o no de nuestras capacidades cognitivas desarrolladas en nuestra biografía con las serendipias de cada uno. Incluye si deseas transgeneracionales, epigenéticas, akhasicos y configuraciones personales de la matriz superficial de tu cuerpo gráfico (DH)

Pero realmente de lo que más depende es de la Filosofía Cosmológica. Es mejor llamarlo “Filosofía” para evitar las configuraciones particulares de llamarlo Ciencia, Religión , Mitología o las diversas ramas de la Filosofía tradicional.

Esa “Filosofía” esta condicionada culturalmente por el mito de lo dado y los sesgos nacidos de esas ramas estancas que proponen una guía de vida, todas envenenadas por intereses del WA.

El Sistema de Diseño Humano no es Filosofía Cosmológica, es la perspectiva particular de Ra Uru Hu desde ese condicionamiento indicado anteriormente. Esos cursos a los que llamaba grises sí lo son.

Esa Filosofía Cosmológica define un proceso evolutivo. Ra decía que no había intención desde su nihilismo científico cultural condicionado. La intención no se puede definir previamente pues nace realmente. como ese dichoso propósito que todo el mundo busca ahora, se construye y emerge en la propia evolución cognitiva al reducirse la estocástica mediante el feedback biológico.

Los diversos fractales excluyentes de interpretación del DH que van emergiendo van posicionándose en diferentes alturas kósmicas.

Desde la superficie mecánica a las profundidades de la infraestructura, desde el ego al testigo, desde la biología a la química a la física a lo cuántico a lo matemático a lo geométrico a lo espiritual.

El problema es que cada altura interpreta desde la exclusión, desde un sistema pocos miran la holografía de la perspectiva del Sistema de los Sistemas y casi nadie más allá desde fuera del Sistema de los sistemas-

Todo consiste en destruir el anterior sistema o utilizar lo fractal para que simplemente me dejes en paz y te vayas al tuyo a dar por culo.

La diferenciación es excluyente en determinadas altura cognitivas y abarcante en las top.

Entender la mecánica cosmológica subyacente implica acotar la filosofía de vida que permite la complementariedad del determinismo y el libre albedrío. De ser robots con cierta capacidad de decisión.

Como ejemplo , podemos decir que somos la superficie mecánica de nuestra carta gráfica, podemos decir que somos la estructura cognitiva de la dualidad cuerpo mente, decir que somos esos cristalitos de conciencia y su tono interior, pero quizá la Cosmología nos diga que no somos nada de eso y a la vez todo.

La altura que te coloques define el lenguaje de tu autoridad externa, a más altura menos seguidores, incluso ninguno en una vida.

Lo que yo tengo claro, puede provocar herejía, hemos avanzado en altura pero no en xenofobia fractal.

Los cristales de conciencia no existen, menos la conciencia per se. Ni la tuya ni la del Universo.

Existe un viaje de la nada aburrida a algo que quizá se pueda llegar a conocer.

Quizá desarrollar un sistema cognitivo para poder re-conocerse.

Desde aquí la Filosofía de Vida que nace de la Filosofía Cosmológica se despersonaliza, relajando,aceptando.

La Lucha por la Verdad se convierte en un juego relacional de roles fractales que por prueba y error optimizan la cognición.

Si no te lo tomas a pecho es más “diver” , aunque de vez en cuando te salga el Joker y quieras partir algunas piernas o que rueden dos o tres cabezas.

No, no voy a discutir contigo, sólo quizá con algún amiguito proyector con el que quede en breve.

Odio el Estate.

Let´s the Music Play Bocelli !!!

© Alf Gauna, 2024

Deja un comentario