Título de poesía.
Cuerpo de prosa.
Quiero describir sensaciones abstractas con la lógica. Encontrar patrones. Yo puedo ser lógico, individual o abstracto, sólo es un switch.
Normalmente emito un haz holístico que contiene los tres entrelazados, a modo de fibra óptica o de las ondas Hertzianas de la radio en frecuencia modulada, con diferentes momentos angulares.
Sí, el Spin lo es todo. El monopolo magnético del DH.
Emito en forma de autoridad externa un haz coherente que por transformada de Fourier voy a intentar hacer un ejercicio de decoherencia para deconstruir un lógica entendible,no sé, quizá no.
No se porque hago esto. Pero bueno, será , porque lo escribo.
Lo primero que emerge es que no hay lógica en un CR, crazy romance.
Then , ¿para que seguir escribiendo sobre lo que no hay?
Bueno, simplemente me investigo.
De eso se trata lo que llaman sanación. No es buscar lo estropeado, nada lo está, Es buscar aquello que hemos enterrado, escondido por algún motivo. No es eso de que hay algo que arreglar, sino un viaje interior de autodescubrimiento.
Muchas veces no es solo que emerja lo inconsciente, sino de permitir lo subcosnciente, lo que es consciente que velamos para adaptarnos.
Ahora me doy cuenta que la lógica aunque la llevo y sé usarla no la necesito para un CR.
Me encanta escribir artículos absurdos. Sí, el 70% de mi programación es individual, juego con la lógica y lo abstracto para potenciar el arte de mi diferencia, entregar alejado de lo mediocre, perlas de exquisitez que no buscan gustar sino resonar para encontrar un CR.
Más allá de lo personal, en ese mundo post-turquesa, donde los seres se comparten con respeto en una sinergia sintrópica donde la síntesis de diferencias define lo fractal. Un synthinking, un pensar con el corazón, unidos por la “G resonance”,
Sí, ahí nace la verdadera lógica, cuando se razona con el corazón sazonando, por definición o por sabiduría, con el verdadero cerebro, la biota de tu intestino, tu plexo solar.
Sabes.
Ese es el único y verdadero propósito kósmico.
To find a Crazy Romance.
El camino relacional fractal para que emerja la cognición kósmica.
©Alf Gauna, 2024