Salí a dar mis 8.000.
Calor confuso. Ese, el que engaña.No parece, pero lo hace.
No hay sol, nubecita, atardecer.
Pues nada “más madera que es la guerra”, el “Rey del Mambo”.
Morgan sacaba a Daisy a pasear pues no la dejaban conducir sola, se había dado un castañazo con el auto.
Escuchar el cuerpo , más si en el fondo hay algo de locura bioquímica y accidentes biográficos que generan algún TEPT, es algo complicado.
Casi siempre hay que esperar a que el cuerpo se queje de mala manera.
Yo llevó muchos años gestionándolo, gracias a dios sin métodos químicos, pero siempre queda resquicios.
Eso del mindfullness, la presencia plena del 33, a veces, agota, puede llevarte a distraerte un poquito y acabar mal.
Ya sabes, el you can que queda poco es la trampa.
La puerta 55 imagina que la 39 esta por todas las partes, básicamente en modo cortisol, y que sin inanición el cuerpo aguanta.
Y no, no aguanta.
El juego bulímico o anoréxico siempre te recuerda en superficie quién eres.
Ya sabes al cristalito de conciencia vive en el cielo sin comer ni beber pero aquí en la tierra la homeostasis estalla en hipoglucemia, golpe de calor o bajada de tensión.
Se junta, ademas este calorcito nocturno que nos trae el programa para calentar la probeta de la mutación. Julio y agosto prácticamente no duermo y el cortisol no tiene ritmo circadiano.
Es como estar 24/7 online.
Y…claro la tragedia a punto de estallar.
No se si la virgen de Lourdes o algún Maestro Ascendido tuvo a bien ponerme un oasis en forma de local con aire acondicionado , sandwich y refresco, y Dasiy alterando su deprivación habitual fue capaz de adentrase en ese antro de perdición capitalista para satisfacer sus necesidades básicas. Evidentemente el mal estaba dentro en forma de maestra jubilada deseosa de hablar con todo dios,algo que soslaye con mi maestría proyectora, ego definido y mi espalda ancha para no tener que usar un taser de 3000 ev. o una mirada asesina de pocos amigos.
Repose un buen rato, disfrutando de las delicias de la evolución técnicas del aire acondicionado.
Sabes? Tengo un primo que es un crack hablamos de rotación y de climatización. Él es un experto, como yo, en todo, él vivía de ser Inspector Fiscal, yo de Exorcista, pero conectamos muy bien. Me contó que la había preguntado a Chat Gpt sobre algo sobre cuando se cumplían 50 años de la fundación de una Asociación de no se que para la climatización pues estaba escribiendo un libro para ellos para tal aniversario, pues se empeñaban en celebrarlo con 51 años y no con 50, ya sabes tipo 1900-1950, pues sabéis , el chat gpt tuvo que pedir perdón, después de equivocarse , a mi primo y decirle que tenia razón. No se que va a pasar con los tontainas que programen la IA. Veremos.
Ah sí, lo más interesante que me dijo es que el derecho a la climatización es un derecho humano.
No estaría de más que el derecho a una vivienda lo fuera también, aunque no te lo hayas ganado con el sudor de tu frente.
Deberíamos OK-uoar los AirBn con AA.
Dicen que este año se han vendido mas ventiladores que aires acondicionados…bueno es la manera cutre de ejercer nuestro derecho a la climatización…mientras que el Wa monopolice inmuebles, recursos energéticos y materias primas.
Bueno, siempre nos quedará el soma del Mundo Feliz…llamase ocio en forma de turismo, cañas y tapas.
Los autóctonos están hasta las pelotas de que las hordas zombies de turistas invadan playas y catedrales para generar supuestamente riqueza que generan mejores servicios o que se pierdan en mascarillas chinas que nadie sabe donde están.
El problema no solo son los fondos inversión , sino aquello que decía mi sabía madre:
“corazoncito de izquierdas bolsillito de derechas”.
Si mientras haya consciencias de primer grado, esas de tu te quedas fuera, ya sabes nacionalismo o imperialismos,mi caassaaa, que en el fondo es la cara de la misma moneda, no hay solución.
Bueno la frase anterior es errónea sobra el “mientras”, simplemente no hay solución.
Eso del 2027 es claro. Soy un boomer y decíamos en el cole cuando corríamos “maricón el último”, algo que si digo ahora me partirían las piernas, pero ya sabes lo que hemos vivido la pederastia de la iglesia ya relativizamos todo.
Ves que el calor nubla la testa, menos mal que Morgan, mi “negro” sirviente, conduce bien y esta vez me salvo el culo con una Fanta limón y un sandwich de queso con tomate.
Oye que no es conspiranoico sino nihilismo realista.
©Alf Gauna, 2024