Primavera en mi Otoño

Ha llegado la primavera al Corte Inglés (unos grandes almacenes para los foráneos que me lean, sí estoy vanidoso ayer me leyeron en Sudán, algo que me cueste entender,ok, cierro paréntesis).

El Corte Inglés es boomer aunque le laven la cara con un CEO argentino.

Yo llevaba muchos años transgeneracionalmente usando sus servicios, muy caros, pero me quede enganchado con “la financiación” a mi mama y de alguna manera me siento unida a ella por las letras que le iba a pagar de la lavadora, hasta que hace poco me enseñaron la puerta educadamente pues la IA comenzaba a desenmascarar mi ingeniería financiera.

Sí, mama nunca me dejo ser hombre. El hombre le hacía daño y a mi me quiso hacer trans. Sí, soy un adelantado.

Yo era su escudero. La muralla contra el abuso.

Claro ,el niño aprendió a esconder el hombre, el machote futbolero putero alcoholico que se iba a los toros después de una opípara comida, eso que significaba ser hombre en esa época en las familias pudientes.

Prudentemente deje mi genitales en su sitio, las tetas no me las toque, pues la ligera ginecomastia es heredada.

A finales del siglo xx una vidente argentina me dijo: “che” te robaron la llave de tu masculindad.

Sí, curioso, a la vez que encontré el Diseño Humano.

La metáfora no por vidente era evidente, por varias circunstancias concurrentes, mi madre, ciertos abusos y una operación sobre mi ano.

Esa operación fue realmente un cambio de género, la polla la dejaron en su sitio pero los placeres anales se fueron a tomar por culo por el desagüe del water. Mi Yang-Yang se quedó en el astral.

Por cierto, peliculón “ El Yang-tse en llamas”, ese gran chino río de más de 6.000 km de recorrido que los europeos llamábamos azul por comparación al Huáng-Hé el otro gran río chino , el amarillo. Esas historias y aventuras de mi niñez, mi huida del mundanal ruido casero.

Hoy hace 7 años, me operaron de nuevo y al despertar me tuvieron que atar pues una bestia me había poseido, jajajaja, el hombre encarcelado en el astral quería hacerse carne, again. Really, el médico nos dijo que nunca en su vida había visto un despertar así.

Hoy ese niño-hombre lobo ha terminado de encarnarse celularmente, ya sabes los 7 años de regeneración celular que habla el DH, y esta confundido pues es una energía de primavera en un cuerpo otoñal.

Gracias a dios la vida esta siendo generosa y ese niño que no pudo ser hombre se nutre de adolescencias tardías vividas maduramente y sin prisa.

Bueno, salvo en Luna Llena que solo come foie-gras de pato a falta de hígados humanos.

Y salvo que el culo no me de mucho por él mismo…

😜

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario