El otro día alguien, según me cuentan, me vio paseando por el pasillo de la casa de una clienta.
Un algo grande de negro que ese alguien le pidió que se apartará para poder pasar.
Cuando preguntó quién era tal ser se refirió a esa presencia como un Astral Trol.
La verdad ,muchas veces, no soy consciente de cuantas casas habito a la vez.
Es como si ese Tauro casero boomer de 7 C haya mutado a la nueva moda de la multipropiedad compartida astral.
Sí, vengo a transcender Marte de 7C en la 42 del Nómada del Marte de 9C.
Es evidente que el Tono 5 de mi Personalidad hace que sea un digitalizador de astrales.
Que tome forma y se me visualice a muchos km de donde estoy supongo que tiene que ver con el hecho de la intensidad de los procesos y cuantos procesos guié a la vez.
Como no podía ser de otra manera quién me visualizó tenía que ser un proyector con mucha apertura. Un bazo abierto es un ghostbuster miedoso, hasta que el miedo desparece cuando comienzas a chatear , de tomar vinos, con los fantasmas.
Mi trabajo como mentor hace que troleé, sí, el astral.
Aquí puedes ver en la wiki toda la historia sobre esto del troleo. Es curiosa.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)
Parece que ese “troleo” huele a manipulación, muy proyectora, pero en mi caso siento que va más allá de la mente y de la mecánica superficial, genéticamente imperativa, esa que el DH dogmatiza de más.
Yo siempre me moví en este mundo del DH desde la Cosmología y por debajo de la línea. La motivación me salvó, literalmente, el culo, pues aprendí a jerarquizar mis necesidades naturales alejándome de mis miedos condicionados y a guiar a las de los demás. La cognición afianzó mis dones como lector astral, siempre empoderado por activaciones en puertas-claves sensibles.De la receptividad de mi variable emergió el don natural de especular (de espejo 😜) y de las resonancias de la caja lunar y planetaria el poder de mi Presencia soslayando lo mundano y mutando al otro.
El tiempo hace que tus propias heridas , por si pudieran distorsionar los procesos, vayan quedándose a un lado y de, alguna manera, el troleo se haga con el único objetivo de acompañar al cliente.
Acompañamiento que solo consiste en que la propia persona encuentre su propia guía en su interior.
Ese Astral Trol trabaja desde la Resonancia aunque haya un periodo necesario para colocar esa víctima hasta que sus quarks comiencen a vibrar con más grados de libertad que le permitan el proceso de resonancia.
Sí, cortando los grilletes del condicionamiento, de las heridas y del karma puede comenzar el verdadero troleo resonante del Dharma que te lleve a la expresión de tu individuación en el todo orgánico con prosperidad y armonía.
Amén Jesús, e incluso, why not, Nirvana Samsara.
Voy a fregar los platos.
Bye by now.
©Alf Gauna, 2024