Sin esperanza no hay motivación.
La motivación de fondo, siempre, you know, hasta 2027, ha sido la necesidad y su juego transferido e indistinguible, el miedo.
El sueño del deseo jugaba a buscar poder para controlar estratégicamente miedos y necesidades. La inocencia , la manipulación del poderoso.
El ego que resuelve lo que no funciona, la “culpa” del DH, era la huida de la espera, iniciar para controlar.
Ese Tipo del DH se diluye , se refuerza o se cortocircuita con la cognición.
Un proyector con motivación de culpa o deseo siempre será un manifestador. Un proyector con motivación de esperanza, inocencia, miedo, mujer/hombre muerto, sino un psicópata manipulador. Un proyector con necesidad, un pobre diablo que se arrastra por un plato de lentejas de reconocimiento y termina , casi seguro, esclavo sumiso de un generador manifestante.
Aplicalo a un manifestador.,
Si, a los no energéticos.
Un intento desesperado de que lo cognitvivo sustituya lo energético que termina alimentando aún más el No Ser.
La motivación sin esperanza para un no energétcio es una milonga.
Ra se inventó lo de la estrategia&autoridad, sí, funciona bien para los generadores, que vivan su vida y no se las casquen más, pasan de frustración a satisfacción y viceversa en un periquete, no es algo continuo, sino sería amargura.
Para cascarnosla ya estamos los proyectores con su “sabelotodía”, los manifetsadores gestionando su mala hostia o los reflectores viendo pasar las caras de la Luna.
A mi me da igual que lo S&A lo dijera la voz o no, lo hiciera su puta madre o se lo inventara Ra. Yo soy un científico, ¿ funciona?, pues a tomar por culo. No obligo a nadie, prueba ,si no te funciona lo dejas.
Es sencillo , no?
Pues no.
El problema es que la gente defiende su verdad atacándo lo que no ha probado o como a ellos no les funcionó, pues ya es mentira.
Lo de fractal lo usa todo dios pero nadie lo entiende. ¡Jo que pereza!.
Yo deje de vender Verdad hace mucho tiempo. Sólo vendo la mia. Gracias a dios mi color 6 de mi perspectiva hace que pueda soltar cómo veo aunque nadie lo vea y me la sude.
Es un acto de valentía que llaman narcisismo.
Sí, no queda otra para los que no disponemos de energía contínua, para los que sólo tenemos de energía alterna o de puente.
La motivación sin esperanza es una milonga para los sacrales sin definir.
El espíritu de la necesidad con miedo estratégica de 7C mutó al “elan vital” de la esperanza sin culpa receptiva de 9C.
La energía mutó a la materia en cognitiva.
Por fin, se iba algún lugar.
Aunque no sepamos donde.
Algunos guiamos.
©Alf Gauna, 2024