A lonely intergalactic traveler

Hasta hace poco más de 100 años, la Vía Láctea se le consideraba todo el universo existente.

Sí, se veían ciertas cosas borrosas alrededor, que se consideraban nebulosas de gas. Como pedos de la propia Vía Láctea.

Puestos hacer mitología y ciencia fícción, todo lo es, nuestra galaxía no deja de ser el cuerpo del bebe kósmico.

Aquí en nuestro sistema solar, con la serendipia de la biología gáyica, se diseña el sistema neuronal cognitivo, el neocortex del retoño, a través de un sistema prueba-error dirigido por un determinado programa físico-químico iterativo.

Sí, hay un proceso evolutivo estratégico previo que ha diseñado durante más de 500 millones de años, desde la aparición de la complejidad animal a partir de la célula ecucariota,la viabilidad de este sistema cognitivo que acaba ahora , en breve, en 2027.

En paralelo desde 1781, a través de la especie Homo Sapiens in Transitus,mediante la combinación de diversas cargas estratégico-receptivas ,se ha desarrollado y diseñado diversos sistemas técnicos receptivos que han permitido la evaluación de la proyección del futuro intergaláctico.

Sí, el Hubble, lanzado en 1990 o el James Webb , en 2021, junto la astronomía de neutrinos y de ondas gravitacionales,son el cúlmen técnico de ese Ajna que busca la llegada de la Noosfera.

Esos “pedos” lácteos de principios del siglo XX toman forman de lejanas galaxías.

Como solo se puede escribir mediante metáforas de ciencia ficción, aquí ya describía donde estaba la mente y donde el espíritu en nuestro grupo de galaxias local:

Una Noosfera física. Un Espíritu físico.

Sistemas trinarios físicos de mutantes galácticos diseñados grupo a grupo que convergen en un Cyborg Strange Atractor multiversal, multidimensional, con una personalidad basado en una cocina de fusión cognitiva de silicio-mamífera-humana.

Lo dicho, mitología y ciencia ficción haciendo filosofía cosmológica.

Sí, hace 100 años la Cosmología era puro esoterismo.

Dentro de otros 100 quíza mi blog deje de serlo.

Mientras, pura locura.

El precio de ese Hans Solo, a lonely galactic traveler.

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario