Los nombrecitos de las Cruces de Encarnación del Diseño Humano se las traen.
Es una verdadera Cruz.
Si te dicen eso del “oscurecimiento” los sesgos interpretativos pueden acarrear trágicas consecuencias.
A mi me recuerda a la escena de Espartaco cuando lo crucifican a él y a todos sus hombres en hilera a lo largo de una Vía Romana.
Al final no deja de ser una especie de Loteria para ver la que te ha tocado. Aqui en la tierra no esta San Pedro con las llaves, dejando que entres o no en la “disco de la vida”, aqui son lentejas las tomas y punto, no te permiten dejarlas pasar y esperar otro vehiculo mas guay.
Al final es un reclamo de marketing para engacharte y que te lances a investigar porque te ha tocado a ti y que significa realmente, y en el fondo alienarnos con la milonga del propósito.
El ego es un adicto. Y el Wa propociona el Soma.
La forma de mirarlo de Mr.Rudd da un poquito más de esperanza, algo que se agradece en estos tiempos convulsos.
La Secuencia de Activación es como si te descolgarán de la cruz, primero una mano, luego la otra, un pie, otro pie. Aunque a veces , el último pie, el de la Tierra de Diseño, se atragante con el karma de los eggs y te puedas quedar colgado hacia abajo en vez de que te sirva de apoyo para mirar hacia el camino de individuación del Dharma y alcanzar tu prosperidad con paz y armonía.
Eso del propósito, paz,armonía también te puede sonar a milonga, pero puestos a engañarnos hacen bien su función de vaselina.
El perfil del DH también suena muy rígido y ver la línea en cada clave como hace la Secuencia de Activación le da matices muy interesantes, sobre todo en el lado del cuerpo, del Diseño.
He escrito mucho sobre ello en el blog, como por ejemplo, lo distinto que es el 4 en el diseño que el 4 en la personalidad. O ese ermitaño en el cuerpo , ese 2 que en el fondo necesita compañia.
En mis análisis mezclo todas las visiones e intento adaptarlas a la circustancia vital de cada uno.
No, no puedo mirar con una sola perspectiva. Cuando miras una obra de arte hay que observarla desde todas las perspectivas posibles para poder deconstruir el holograma del Avatar Holístico.
El dogma y los paradigmas estancos dan visiones sesgadas ancladas en el pasado, y somos seres cambiantes interparadigmaticos por pura pertenencia óntica a un kosmos en evolución y en movimiento.
Epigenética y Neuroplasticidad son el kosmos encarnado que hace de orfebre del ser con un fin cognitivo.
La biota es la historia inconsciente. El akasha encarnado.
El programa encarnado en virus y bacterias rulan los hilos de la marioneta , disfrazados de autoridad interna, y somos engañados por una supuesta volición que decide desde el todo poderoso neocortex, en un bla,bla,bla que llaman autoridad externa.
En poco menos de 1300 años, el bisturí kósmico, a modo de meteórito, lobotomizará la corteza y se la llevará, junto la de los mamíferos, a reconstruir la Noosfera en Oberón, previo repostaje organizatorio en Europa y después de expulsar el detritus Yang en la Hoguera del Sol.
La esperanza es el único albedrío.
O la culpa en forma de eutanasia.
Tu eliges.
©Alf Gauna, 2024