La Antroposofía de Steiner está por todos los lados en esto del Camino Dorado.
La Blatvasky too.
A mi me hubiera gustado que la venta del DH no hiciera mención a la Sabiduría Perenne.
Ya sabes ese bla, bla,bla de sintesis de sabiduria milenarias, de bioquimica y cuántica.
La 8 quiere exquisitez, originalidad.
No me puedo permitir lo mediocre.
De algún modo el aroma de frescura es lo único que me lleva a captar mi atención.
Incluso lo de Haramein tampoco lo es.
Siempre hay antecedentes.
Sabes, el Wa mantuvo callados o escondidos muchas cositas originales precedentes que ahora con las redes muchos se “apuntan el tanto”.
El Wa GAFA ( you know google, apple, meta-face, amazon) es la nueva inquisición, sofisticadamente amordaza lo diferente en pos de lo homogeneo y siguiendo la falsa moral de los yanquis , que no dejan de ser mercaderes fanáticos religiosos que huyeron del norte de europa y se establecieron en las 13 colonias, curiosamente al principio de la Cruz de la Planificación.
Aunque no queramos todo cuadra con las armonias de las esferas celestes.
Yo busco el patrón que no cuadra, ahí esta lo original.
Me aburre ya ese asombro de la gente cuando descubre a posterior que las cosas cuadran.
Mi secreto en este mundo del DH fue gastarme la plata en los libros y conferencias de Ra y leer entre las líneas grises, abandonadas por falta de rentabilidad y no por no ser demostrables cientificamente. Todo postureo, no es más que un Zoco.
Hablaba la voz en la Cosmologia del Rave de la figura el Engram. Algo asi como un tipo que decodifica el “morse” del campo de neutrinos. Que solo había unos pocos y que buscaban las novedades evolutivas.
Un poco a modo de la Enterprise de StarTrek, siempre en busca de nuevas civilizaciones en los límites de la galaxia.
Ahora con “James”, sí el telescopio Webb, la galaxia se nos queda pequeña.
Más aún con la astronomía de neutrinos y de ondas gravitacionales que complementan el espectro electromagnético.
Sí, deconstruir el cambio en la convolucion de lo emergente.

Según el Steiner a los 63 se acaban los septenios del cuerpo, del alma y del espíritu. Comienza o la sombra de la vejez o el regalo de la ancianidad…regidos por los planetas extrasolares:
63-70 Urano
70-77 Neptuno
77-84 Plutón.
Me gusta como ve eso de que ese nuestro cuerpo físico que nos prestó Gaia ha ayudado a espiritualizar la tierra, nuestro cuerpo evolucionado por septenios devuelve a la tierra lo físico espiritualizado.
Sí, bonita metafora de como nuestro cuerpo plenamente cognitivo muta al testigo.
En el fondo todo el camino del Diseño Humano, allí cuando al final, las diagonales de Marte han mutado la personalidad de lo mundano por la autoridad externa de un testigo transformado por la experiencia del cuerpo.
En el fondo,cada cuerpo es un engram, un sensor kósmico que decodifica neutrinos en multiples experiencias que reconstruyen la fractalidad holográfica emergente o simplemente se queman en el infierno del sol como escombros del No Ser.
Como dice Clint, sí Clint Eastwood, lucho every day porque el viejo no entre y que el anciano florezca , entre vegetar en un cuerpo físico endurecido e inutil o la inicación de una etapa rica y productiva en el plano cognitivo espiritual.
You know.
We’ll See.
© Alf Gauna, 2024