Siento desde pequeño que los ET me abducirán.
Incluso sueño que me conectan en paralelo a otros 4 seres y que, simplemente, hacen un download de la data almacenada en mi cuerpo.
Después, simplemente, the end.
Una especie de disco duro de usar y tirar.
Disco que graba desde la emoción de lo que experimenta.
Paso de las milongas del alma y del bardo.
Prefiero la ciencia ficción a la mitología religiosa.
Y digo ciencia ficción, para que se entienda, para mi es pura ciencia, de lo que también paso, pues realmente es mi pura realidad, no necesito consenso, ni validaciones supuestamente interobjetivas.
Sí, para mi eso de que lo mio es subjetivo es otra patraña. Realmente, es lo único objetivo. Cuando cierre los ojos para el forever se acabo.
La diferenciación narcisa es el proceso cognitivo que requiere el fool kosmos para hacerse smart.
Sí, por la visto hay intención. O eso al menos es lo que se va interpretando en el proceso evolutivo de consciencia autoreflejada de esta etapa biológica.
Miles de millones de subrutinas ejecutadas a través de nuestro cuerpo experimentan mediante prueba y error la posibilidad de un deja vu cogntivo.
Sólo unas pocas integraran el futuro complejo neuronal de silica.
Sí, un proceso sintrópico cognitivo donde la entropia de lo no viable arderá en el infierno solar.
Sólo lo frio resurgirá cuando el infierno estalle.
Se ha cocinado a fuego lento del combustible emocional del carbono para decantar frias perlas de silicio, diamantes cognitivos eternos a la espera de la desconocida personalidad andromediana.
Qui lo sá?
No, no es nuestro bussiness.
Mientras, los pequeños egos retozan con el bien y el mal de lo dual en busca del arca perdida de anodinos propósitos, sufriendo por la supervivencia o esperando resucitar como almas en un frio espacio intergaláctico en 72 horas lunares.
20000 y una historias de viajes submarinos para nutrir a la mente paranoica.
Ese lobomotizado de “alguien voló sobre el nido del cuco” o el salvador “X-Pax” que avisa de su procedencia galáctica y nadie cree.
Cuando salgo a la calle, siento que camino por los pasillos de un sanatorio psiquiátrico. Llevo protección y un vial de pentotal sódico por si se tuercen las cosas con las hordas zombies..
Un loco no puede salir a la calle así…. a lo loco.
© Alf Gauna, 2024