Continúo a mi manera con la Escuela de Proyectores.
Siguen muy perdidos y hay perlas escondidas, a veces ocultadas a propósito, que yo recupero.
Sí, a un Proyector no se le puede ocultar nada.
Primera norma de mi Escuela.
Yes, estoy vanidoso y voy a poner “mi”.
Escribía Mr.Rudd, a mi no me cuesta reconocer las fuentes, mi proceso es de síntesis, aunque luego nadie reconozca mi esfuerzo, dejadme un poco mostrar mi DramaQueen.
Uy! Vanidad y Victima…sombras 12 y 55.
Really, al final busco la Pureza desde la LIbertad, you know, Siddhis.
Pues eso, que me enrollo, escribía Mr.Rudd que el Proyector tiene dos patrones de respiración, el de espera:
“Entra ahora en tu primer patrón de respiración: la respiración de espera. Este patrón de respiración es el telón de fondo de tu vida. Es la forma en que respiras mientras te mueves por el mundo. Está ligado de forma única a lo que sea que esté indefinido en tu diseño. Imagina ahora tu propia definición, o si no eres un Proyector, imagina si puedes, la definición de un Proyector que conozcas… elige a alguien que esté cerca de ti si es posible, y si es posible alguien cuyo diseño puedas recordar más o menos. No tienes que recordarlo perfectamente -sólo la esencia será suficiente-. Observa la definición ahora… observa los centros coloreados en tu diseño, toma conciencia de los centros, canales y puertas que yacen indefinidos… que todavía quedan allí en el blanco. Deja que los colores caigan en el fondo por un momento y observa el blanco en tu diseño -mira tu mundo indefinido-. Aquí es donde se encuentra la respiración de espera. Aunque no es quién eres, esta área blanca en tu diseño es donde reflejas la respiración de cualquier persona en tu vida, todo el tiempo. Aquí es donde mides a las personas que te rodean, aquí es donde reside el gran regalo de tu diseño: tu increíble capacidad para saber quién es adecuado para ti y quién no, para saber quién pertenece a tu aura y quién claramente no. Siente la calidad de esta respiración que espera… siente su frescura, su paciencia, su apertura; siente cómo tu respiración que espera se adapta a todos los seres, humanos, animales, plantas y lugares. Esta respiración, esta respiración que espera, de hecho es tu ancla en el mundo. Siempre que estés nervioso, asustado o te sientas fuera de control, recuerda que tu respiración que espera está tratando de decirte algo sobre quien sea o donde sea que estés; dedica unos minutos ahora a sentir la calidad de tu respiración que espera; aunque puede ser tan cambiante, siente cuán confiable es para decirte con quién estás y dónde estás dentro de ti mismo; trata de encontrar el ritmo oculto dentro de las caídas y curvas siempre cambiantes de tu respiración que espera.”
Desde mi experiencia añadiría que dentro de esa respiración de espera está nuestra transferencia y nuestra distracción.
A mi me salvó el culo. La gente que me llevaba al miedo y al poder intoxicaba mi respiración.
Bueno aprovecho para poner la segunda norma de “mi” Escuela, todo proyector debe mostrar su gráfica sin miedo.
Esta es la mia, mi respiración de espera:

SÍ, la gestión del No Ser y la Sombra.
Nuevamente si te haces la preguntas del No Ser y su jerarquía en función de tus centros sin definir veras como esa respiración de espera se intoxica con gente que te lleve, nuevamente, al miedo-bazo, a discutir-ajna quién tiene razón, a proveerte de demasiada información-cabeza o hacerte esclavo de sus miedos, de sus continuos requerimientos energéticos, muy propio de algún generador manifestante que haya en tu vida, que luego te dejara en la estacada.
La otra repiración que habla Mr.Rudd, decía:
“Proyectores: tenéis otra respiración: la respiración de reconocimiento. Esta respiración es inconfundible para vosotros. Es mucho más que una simple respiración física: es una frecuencia que sólo se activa en vuestro interior en momentos específicos de vuestra vida y que sólo puede ser activada por auras específicas de determinadas personas. Proyectores: pensad en vuestra definición ahora; pensad en lo que está coloreado en vuestro diseño; si sois de otro tipo, pensad en un Proyector que conozcáis e intentad imaginar cómo es esto para él… Concéntrate en la definición de vuestro diseño. Pensad en lo que eso es realmente: es como un código de señales oculto en el circuito químico de vuestro cuerpo. Vuestra definición es increíblemente específica: quedó impresa cuando nacisteis por el movimiento de planetas y sistemas estelares tan lejanos que apenas pueden concebirse; el hecho de que un determinado planeta activara una determinada puerta en vuestro diseño es sólo la superficie; si hubierais nacido una fracción de segundo después, o un metro a la izquierda de donde estabais, habríais quedado impresos de forma diferente y vuestra definición tendría una frecuencia totalmente diferente a pesar de que seguiría siendo la misma en la superficie. Siente tu definición – Proyectores – siente la frecuencia detrás de la definición – siente cuán específica y refinada es – trata de entender que sólo unas pocas personas en el mundo pueden realmente resonar con esta frecuencia. Dedica un minuto o más a considerar tu frecuencia a la luz de todas las personas que conoces. Este es un ejercicio que siempre puedes hacer contigo mismo – puede ser una clave enorme para ti en tu vida. Observa si alguien que conoces resuena totalmente con la frecuencia de tu definición… si no puedes encontrar a nadie, tal vez recuerdes a alguien de tu pasado que sí resonó contigo totalmente – tal vez alguien que sólo conociste aunque sea por un breve momento, o podría ser alguien con quien vives o conoces extremadamente bien.
Mientras recuerdas a esta persona que te conoce totalmente, que te ve completamente como realmente eres, recuerda que ahora estás experimentando tu respiración de reconocimiento – nota cuán diferente es de tu respiración de espera. Observa cómo se extiende por todo tu cuerpo, cómo literalmente te llena de la cabeza a los pies; siéntelo ahora; esta es la respiración de reconocimiento; cuando sientas esto, sabrás que algo maravilloso está a punto de suceder en tu vida; y siente cómo estas dos respiraciones viven juntas dentro de ti: la respiración de espera y la respiración de reconocimiento; una es un ancla, la otra solo se activa con la presencia de otra aura específica. Proyector: observa cuán impotente eres al intentar crear tu propia vida; observa cuán rendido debes estar en la respiración de espera; impotente para apresurar la vida; relájate ahora en tu respiración de espera y sonríe interiormente para ti mismo sabiendo que todo llega a ti en su propio momento.“

Venga ahora vosotros.
Tercer norma de la Escuela , cada proyector tiene una perspectiva desde su dirección kósmica que viene definida por sus fuerzas vitales (canales) y cuando avanzas en tu proceso por tu motivación y nodos, y tu nivel de consciencia. Se construye un romance con la realidad que es holográfico y fractal pero que cada uno tiene su propio fractal de actuación, de alguna manera una talentocracia por cada proyector. Es evidente que mi perspectiva no es dogmática pero si jerarquica por motivos de edad y de experiencia con lo cual es más abarcante pero no exclusiva.
Se hace largo el artículo pero da igual, no tengo naaa que facer.
Que rollo de fiestas.
Sigo, con algun apunte mio.
En esa respiración de espera, poéticamente descrita, habría que añadir que mucha gente no puede respirar pues esta herida, violada y maltratada, y a veces es necesario hacer una traquetomia de urgencia, No hay proyectores, ni tipos, ni autoridades, simplemente seres que toman decisiones como pueden desde el miedo por las presiones de supervivencia, las inquietudes emocionales o la ansiedad mental por no ver claro el futuro.
Aquí, piensa en ti y olvidate del otro, inicia si es necesario, sana tu cuerpo y tu psique, busca casa y sustento y luego ya si eso…mañaaaanaaaa comienzas el proceso de espera.
Cuarta norma de la Escuela: si necesitas ir al psiquiatra o al médico primero, ve, los reclamos mágicos existen para algunos pero no para todos.
You know, recuerda al menos donde leíste lo que escribió Mr.Rudd.
😜
© Alf Gauna, 2024