Es dificil coordinar lenguajes desde distintas perspectivas, desde distintas direcciones kósmicas.
Así mismo cuando se estudia el mensaje de alguien es importante la hermeneútica que se hace del autor.
Lo gris del DH hay que tomarlo la mayoría de las veces como mito y con la liimitación de la carencia de un lenguaje apropiado, pues al pretender se científico esta trabado por la evolución de los descubrimientos científicos contemporáneos y futuros.

El flujo de la información base-tono-color no está del todo clara. Si somos literales y tomamos el color como la frecuencia de salida del supuesto cristal de conciencia, el PHS que habla el DH quede inconsistente como bien muestra La Ra.

Así mismo, la no transferencia (sol/tierra) y la no distracción (nodos) en el lado del diseño queda dogmáticamente cancelada por Ra.
Yo llevo muchos años en esto con muchos clientes y con la experiencia en mi mismo y siempre he considerado al color como una frecuencia de entrada y de salida en ambos ámbitos, cuerpo y psique.
También los considero tanto en la variable dependiente y la independiente. Creo que La Ra a los nodos a ser posiciones y no objetos físicos no las considera, yo sí, pues matizan la trayectoria nodal y el entorno, no como algo propio de cada uno sino como el color del ambiente en el que nos tenemos que mover. Como si fuera un paisaje en B/N que tienen color y tono.
Yo he vivido mi experiencia, la familiar y la de clientes de como esos colores , considerándolos como entrada y salida funcionan integralmente en los cuatro dimensiones.

Es evidente que no todo el mundo puede estar despiertos a matices tan profundos y es complicado convencer no lo pretendo solo muestro como yo lo he vivido.
Desde el punto de vista conceptual si vivimos en una mar de neutrinos es complicado entender que solo sea frecuencia de salida, incluso, cuando Ra habla en su mecánica avanzada de que el color predominante homogeneizante de fondo es el 4 de la necesidad y en el fondo el 1 del miedo. Hay que hacer un esfuerzo profundo para poder ajustar la plenitud de nuestra cognción a nuestro color propio sin un feedback de entrada y de salida, me cuesta el monopolo como puente sin que haya entrada en los cristales.
Recuerdo estas gráficas de Rhodes que yo siempre he utilizado desde hace mas de 12 años.

Evidentemente lo he trabajado en mi y os cuento un poco.
Sólo hablaré del color o no.

Hablo desde señales biográficas cómo muestras serendípicas previas al reconocimiento del color como condiciones y circunstancias que potencian la cognición tonal.
Tengo sonido bajo, en mi casa siempre había gritos y peleas, casi me quedo sordo de una otitis.
Siempre lo he buscado, y siempre he intentado no provocar ruido. Antes de conocer el DH.
Cuando trabajaba por la calle siempre comía en el coche y me escondía en él, mi premonición de mi cueva, incluso ponía un poco de música suave, fundamentalmente conocida…sabor.
Mi sonido siempre ha transferido al sabor, pero como ancla de evitar sorpresas, quizá por el tono 4 de la visión interna que siempre todo es a posteriori.
Me duermo siempre viendo cabañas en montañas lejanas, pues ves la montaña como el único sitio donde quizá encuentre el aislamiento y silencio. He vivido toda mi vida en la montaña escondido, la cosa comenzó funcionar cuando volvía a la ciudad, ya sabes colores 1,2 y 3 son muy de cemento.Una clara distracción para la mente revuelta y el niño herido.
Añadiré que mi tono 6 en los nodos, habla de orden y limpieza, alergias y demás…mi cueva tiene que tener pocos elementos perturbadores desconocidos.
Sí , las condiciones del entorno nos afecta físicamente y emocionalmente
Sí, la cueva es mi lugar donde se establecen los vínculos adecuados , algo que he logrado con muy poca gente, muy 2/4.
Es evidente que el trabajo con el color y el tono desde el lado del diseño, del cuerpo, hay que experimentarlo con cautela, más si hay problemas de salud, sobre todo con esos colores que estén relacionados con las condiciones circunstancias más fisico -químicas del alimento, como los colores 1,2 y 3. Hacerlo dogmáticamente es muy peligroso. Jugar con la luz, el sonido o las circunstancias emocionales 6,5 y4 es menos problemático.
Por ejemplo, el concepto de tempertatura no se puede establecer como hacen algunos en el mundo del DH en función de la temperatura corporal estandar, pues es algo propio de cada uno. Tu dices lo que esta caliente o frío.
Funciona o no funciona y punto. El mismo Steve Rhodes lo abandono pues no creía en ello, bueno tenía poca paciencia, y mucha gente del mismo Diseño Humano ha tenido problemas con ello. El problema es empeñarse que funcione.
Mucha gente del mundo del DH no cree en ello y se encuentra con el problema que las redes le ha dado un empujón en la demanda que no esperaban. La excusa como no tienes la hora exacta es mejor que te olvides.
A mi me ha funcionado. Pero nunca generalizo , ni impongo.
Siento que es pronto para juzgar resultados sobre el tema de modo genérico, la técnica lleva muy poco tiempo en marcha y dudo de su aplicación e incluso de su explicación por parte de los pocos que conocen el tema, más en España.
Del lado de la personalidad mi motivación es la necesidad (4),algo que siempre es dificil en un mundo bañando por es mar que decia antes. Definir mis propias necesidades para un proyector es complicado más cuando se identifican o se confunden con las de otros, más si transfieres o te transfieren al miedo (1). Es evidente que para un proyector la motivación es la base de su guía,pues identifico esas necesidades y esos miedos en los otros, más con mi puerta 19 activada 3 veces en nodos y planetas. Nuevamente considero al color de entrada y de salida.

Mi color en los nodos de personalidad es el 6. Una visión puramente personal que transfiere al poder. Sí, siempre he estado en entornos de poder y de riqueza desde antes del DH, con unos nodos 19-33 intentando identificar como la gente se empodera desde origenes humildes y sus diversas trampas cuando consiguen la fama y el poder. Cuando de alguna manera se transciende esas distracciones emergen una mirada personal, que el mundo del no ser siempre identifica como narcisista. Claro por eso me fijo en La Ra, pues tiene una visión muy personal, nuevamente entrada y salida.
Otra cosa que funciona bien es utilizar los tonos del lado de la personalidad revisando su acepción física. El cristal de Personalidad es un cristal de Diseño las palabras utilizados son un constructo cultural más o menos acertado relacionado con el sentido físico de cada tono.
La deconstrucción de los tonos derechos pueden complicarse.
Of course, esto que muestro lo he identificado con mi familia, con mis clientes, con suficiente numero de casos de acierto, incluso como medida para ajustar la hora, con algunos clientes suficientemente despiertos,sorry, todos proyectores. Mi especialidad.
Podía explicar a nivel científico como para mi el color es el alterego en el mundo relativo de Einstein de la bases del Mundo Cuántico. Hay un continuidad pues todos son neutrinos que oscilan según se mueven en diferentes ámbitos, realms. El secreto, you know, si son zurdos o diestros…y quizá esteriles…y cómo el 4 pasa al 6…

Sí, que el monopolo es el puente que captura y por resonancia bla, bla, bla , mera descrpción conceptual sin base física asociada a los campos cuánticos que forman los cristales y al movimiento de los neutrinos.
Mientras, a mi me funciona considerar al color como una frecuencia de entrada y de salida

La pregunta clave es saber si los propios maestros del DH han corroborado la consistencia de todo esto que a Ra no le dió tiempo a desarrollar. Siento que no, primero porque pocos de ellos estaban preparados para entenderlo y solo eran fieles del dogma y a que es canalizado, vamos religión con ribetes grises científicos que no perdemos tiempo en demostrar, segundo porque Ra era obtuso, tercero porque el bussiness de Ra consideraba que siempre un profesor debería mantener en secreto al menos el 30% de lo que sabe, cuarto pedagogia por niveles igual a más plata, quinto porque se murió Ra y se llevo con él lo que no dijo.
Quizá Laveena Archers contesté en sus videos, explica muy bien y ha tenido acceso a casi todo, no tengo claro que lo ponga en duda, eso es lo que me echa un poco para atrás, pero claro es mi No Ser, arreglado.
Y esa es la única forma, tener toda la info, para poder ver la consistencia general. Logicamente todos suponemos y proyectamos desde nuestra información sesgada.
Ya sabes, es como las logías o tienes nivel 33 o no te enteras de na.
Yes, todos los proyectores somos nivel 33 por nacimiento pero nos putean con la pedagogía manifestadora. Necesitamos la holografía fractal antes de dedicarnos de pleno a nuestro fractal.
Ese verano del 2011, en que Ra se nos fue, iba a comunicar algo sobre la Cosmología, a mi me invitó a ir, pagando of course, por mi interes sobre el asunto, pero you know, gone to the wind, foixe co vento.
Sí, se que hay gaps, lo hago a propósito pues hay que mantener el interes en el blog, pero eso los dejo para que la gente discuta, eso que gusta mucho en las SS de las RRSS.
El Diseño Humano debería ser un código abierto, no un producto comercial, pues vino de una Supernova que fertilizó Gaya y no es humano.
Este es el único y verdadero problema.
Sí, aunque hagamos un Patreon para mantener a la familia de Ra.
Yo ya puse mucha plata para ellos.
Bueno la IA pondrá todo y a todos en su sitio.
30.12.2024 solo queda un día gregoriano.
© Alf Gauna, 2024