Queda poco para el 2027.
Pero sus dientes ya se sienten desde 2008. Con las SubPrime Yanquis.
No se si merece la pena perder ni un segundo hablando de moral pues a partir de 2027 si quieres sobrevivir es mejor que olvides ese concepto de 7 centros.
Para un proyector es una diferenciación muy dificil, pues su esencia es el otro.
Si observamos la estructura social por tipos la cosa se complica. Pues un 80% por definición es narcisista, sí los generadores y los manifestadores, van a lo suyo y eso en 7 centros no es muy moral pero se valora. Al final esclavizan al proyector para que defienda la moral de la energía haciendo que ellos mismos se sientan inmorales con todo tipo de locuras y heridas por no ser energéticos. Esto en las parejas interraciales 😜 es un verdero drama.
Sí la moral es un concepto muy manipulado por el Wa y el Penta e inconcientemente por la tipologia energética.
Si añadimos el concepto de la variable la cosa se complica aún más. Pues otra forma de manipular la moral es la estrategia por lo grupal dejando a los seres receptivos completamente fuera de juego.
Puedes añadir la definición , con la lucha moral bipolar entre la simple y la partida.
Imagina un proyector receptivo emocional definición partida y si quieres añade circutería tribal o colectiva, simplemente es hombre muerto, a no ser que su ego definido construya una muralla fria e impasible que controle como adalid autoelegido, falso mesiánico, la moral de la familia y del sistema.
Claro, llega el momento en que todo peta. La salud dice no a la energía, no a la estrategia, no a lo no emocional, no a la puta familia, no al puto sistema, no al condicionamiento de género, no al cielo, que no cojones que no, al puto infierno por pecador.
Ahí es cuando nace dos visiones nuevas que es la ética con uno mismo y la moral fractal.
Es simple, la ética de ser coherentes y respetuosos con la diferencia de tu propio ser y el autodespertar de que sólo se puede expresar de manera moral en ese fractal que reconoce tu autoridad externa, una moral que se basa en el honor kósmico, como en ese link expreso.
Si tienes la suerte de que tu pareja es tu fractal maravilloso pero asumelo eso es pura serendipia y lo peor si es tu fractal, el confuso concepto de amor se diluye por mandato kósmico encarnado.
Bueno, esto es emotional POV.
Después allá cada uno como pueda gestionar su dimes y diretes con la culpa, la vergüenza, la separación, el rechazo, la represión, la negación.
© Alf Gauna, 2025