Estoy con Chopin.Aquí sentado en mi sillón me cuenta sus desamoríos sadomasoquistas con su amante trans.
Juntos nos toca depresión.
Sí, nocturnos.
El Romanticismo del XIX fue la reacción de los receptivos a la mutación de 9 centros de Herschel cuando descubrió Urano en los Idus de Marzo de 1781.
Después de las revoluciones de las Trece Colonias, la Francesa y la Industrial algunos comenzaron a sentir.
Cien años de soledad de los Últimos de Filipinas, aquellos que añoraron otro tempo y temen lo que se adviene.
Ahora la lucha del Ciclo de la Planificación muere
Y siento que se aproxima algo parecido a partir del 27.
Mutar la emoción como motor a simple consciencia en el eterno ahora.
Yo, ya lo noto en mi, diga lo que diga el dogma.
Con el Covid la mutación se extendió buscando a portadores.
Sí, el Virus es el único díos que multiplica los paces y los peces en forma de almas zombies que obligas a transcribir proteinas a las esclavas células que poseen.
Matan a Díos y lo llaman energía. Ahora visten la energía de conciencia kósmica. Nadie, salvo yo, llama a Dios el Virus supremo.
Virus-díos estéril sin consciencia que utiliza a las células-alma para poder fornicar e ir en Busca del Arca Pérdida de la mutación que consiga esa cognición que lo despierte.
Mientras Frédéric sigue tocando su piano de Valdemosa, George Sand, su amante. le llama niñata mojigata y él se pregunta si ese ser es esta o es este.El Tao confundido en la bipolaridad Yi-Yang.
La muerte de lo estratégico que ,en sus últimos coletazos, cruel, vilipendia lo receptivo.
Llaves y candados que delimitan el nuevo Ciclo del Fenix. Cada uno lo lee desde sus sesgos.
Yo lo leo desde la bioqúimica del Ser.
El corazón kósmico G se encarna y busca sentir con el plexo. Ego y bazo simplemente es un puente existencial de supervivencia, un G que se desdobla en Dasein, en un entorno hostil .
Nadie dice que ahora en el 27 los nueve in transitus mueren, los 7 ya no son necesarios y nos quedamos en 5. La ameba existencial con cognición…garganta, g, raiz, sacral y el renacer de bazo como consciencia emocional espiritual receptiva. Un mamífero emocional cogntivo más allá del ego, de la mente, la supervivencia y el imperativo genético.
Sí eso es lo que volará a Oberón.
Me poseé mi árbol trans-epi-generacional enfermo de locuras y canceres. Los miedos emergen con todos los matices a la vez.
Tecleo rápido para que el simpático y el parasimpático ajusten vagamente la locura neocortical que intenta auto explicarse.
Georgi vestida de smoking danza una Polonesa tocada por papa…
Yo intento respirar.
Suspirar que el cielo puede esperar…
© Alf Gauna, 2024