Cuando manda el bussiness

A mi nunca me mandó el bussiness.

Así me va.

El objetivo de una pedagogía es enseñar.

Cuando manda el bussiness todo se va al garete.

Sí, hasta el propio conocimiento que se pretende enseñar.

Cuando propuse eso de la Escuela de Proyectores intentaba quitar la peste manifestadora capitalista de la pedagogía de Ra.

Ojo que no digo que no tenga que haber transacción económica en su justa medida sino simplemente que el objetivo de enseñar no va a asociado a un target económico del mercado.

Vamos , 70% de generadores pues nada estrategia y autoridad, mientras los proyectores amargados intentando entender que es eso que le inviten , los manifestadores como siempre se buscan la vida y los reflectores que se jodan en su menopausia lunar.

La enseñanza sigue regida por el Ministerio del IHDS, aunque ahora con esta figura nueva de Directora de Educacíón de la Reverenda y Dr.Laveena Archers PHD que ha introducido Jovian vemos que se ha dado una vuelta de timón a esto de la pedagogia.

Parece que a Jovian family no les llega con los feed que les pague Mrs. Bundell y ha diversificado sus negocios añadiendo más patitas al negocio online, ya sabes, la tv, el mastery…

Oye que me parece estupendo que cada uno se busque la vida , pero la pedagogía se resiente y la gente anda muy confundida, sobre todo los proyectores y algún que otro analista veterano que les toca los cojones o los ovarios que les acoten su bussiness dogmáticamente para luego decir que Ra donde dijó digo, dijó Diego.

Claro ahora las RRSS se pasan todo por el forro, se comparte todo, nacen gurus por doquier , habla quien no sabe pues el propio lenguaje de diferenciación del DH lo permite, nacen 20001 fractales en insta/face y llegamos a eso que decíamos de pequeño jugando en colegio de curas, “maricón el último”, algo que ahora me partirán las piernas por decirlo, pero que en el fondo tenía mucho sentido con curas pederastas.

Más allá de todo está la fuente y la fuente, generalmente, esta mal interpretada, pues pocos acceden a la Cosmología del Rave y los que acceden la distorsionan metafísicamente e ideológicamente.

Sí, llevan el bussiness a la fuente , ya sea el cientifico, el religioso, el político,el capitalista o el socialista, el dictador tribal.

La oscura mano negra del wa y del penta.

Recuerdo mi quijotismo cuando me gaste una pasta comprando todo el catalogo de libros de Jovian, pretendiendo salvar el conocmiento mediante una fundación que lo estudiara y lo preservará más allá de la guita, de la plata, del money.

Ahora esta todo pirateado por ahi, uso pirateado para que se entienda, aunque me sienta como un gilipollas habiendo pagado por ello una pasta gansa.

Quizá ayudará a pagar el entierro de Ra , aunque ahora no tenga para pagar el mio, cosas de la vida, experiencias de aprendiz de brujo, eufemismo de gilipollas.

Por cierto, hice todas las certificaciones habidas y por haber, otra pasta, pero como el sistema era estratégico a los receptivos que no nos gustaban los exámenes , el propio Ra lo vendía con su hijo, nos/me dieron de lado.

Buen sermón para un domingo del mes de las flores.

Pues, eso, amén jesus, o nirvana samsara, como gustes.

Or maybe

“Alea Jacta Est”

🤔

© Alf Gauna, 2025

Un comentario sobre “Cuando manda el bussiness

  1. Resuenan tanto tus palabras al leerte. Por los poros se me sale algo, da esa sensación. Laveena me invitó a estudiar con ella, me dio un reconocimiento que cualquier proyector amargadito y recién empezando querría escuchar, hasta que se dejó ver la distorsión del business: me regaló el acceso a la MITAD del curso, si yo quería seguir, debía tomar una lectura profesional con ella. Cosa que no mencionó al comienzo por supuesto. Ese día sentí una amargura brutal y fue el quiebre para empezar a percibir DH de otra manera. Bella serendipia.

    Me gusta

Deja un comentario