Ostracismo

Ciertas personas tenemos que aceptar que estamos condenados al ostracismo.

Aunque se hable de que la diferenciación es el propósito, la verdad es que muchas de las veces simplemente es una maldición.

En este mundo de la autoayuda fomentar la unicidad es un arma de doble filo. Vale, en una primera fase es necesaria para relativizar heridas pero en seguida te das cuenta que después de eso que.

Dice Mr.Rudd que bueno que una vez abierto el corazón todo ya consiste en encuadrarse orgánicamente en el todo para buscar la prosperidad y la armonia.

Lo que no dice es que ese todo como dice el Krishnmurti esta enfermo. Bueno esa gente de GK viven en un mundo celestial donde el amor lo puede todo.

No se si el amor podrá con el Netayahu o los ayatolás. O de un Trump que quiere guerra para ganar pasta y poner a trabajar a los parados del centro de USA y proclamarse salvador del “America First”. Por lo pronto a los del SUR los manda a Guantánamo y a los ET Canadienses los fríe a aranceles.

Por otro lado Europa apesta. Realmente nunca existió, los imperialistas ingleses fueron listos largándose, al final el mar les protege un poco, y Europa siempre será lo que ha sido , un campo de batalla. Un tablero de Ajedrez, ni Hitler ni Napoleón pudieron con la nieve rusa y Yankilandia está allende del océano.

España con sus Pirineos al final es la del curro Jiménez , nos quedamos sin luz pues solo nos llega un solo cable de Europa, para hacer el parapé del Mercado Común, que pasa por Euskadi o quiza algun otro por Cataluña, sí los que verdaderamente mandan en España, los ricos vascos y los ricos catalanes, sí la derecha domina la izquierda bolivariana española camuflada en un supuesto socialista Sánchez.

La globalidad ha muerto, verdaderamente, nunca existió fue un sueño posmodernista, que ellos mismos la asesinaron, al no darse cuenta de que las diferencias culturales y religiosas desde el egocentrismo o el etnocentrismo son insalvables.

Y aquí estamos unos cuantos diferenciados condenados a poner cara de haba y a buscarnos la vida como podamos.

Siempre nos queda crear una Komuna de sinergias pero ¿sabes?, es complicado encontrar gente con perspectivas integrales, kosmocentricas, para poder hace una especie de Alexandria a lo Walking Dead…

Bueno dicen por ahí que la esperanza es lo último que se pierde..

No se…

Quizá.

@ Alf Gauna, 2025

Deja un comentario