Nómada

© Portada, unlockyourdesign.com

Pues nada parece que no hay más tu tía.

Aunque mi mente es reacia, mi cuerpo duda, la vida manda.

La anterior frase es esencial para entender todo.

Describe de un plumazo que manda el movimiento ni la mente ni el cuerpo.

La trayectoria es previa. 

Aunque no sea la que tu quieras. Ni tu cuerpo este preparado, algo relativo , pues el doctor que supuestamente decide si tu cuerpo está preparado , esta rayado con un Toc o Tept.

Una especie de caída libre que a lo sumo con una serie de toques en el paracaídas puedes ajustar para seguir la más acordes a tus nodos.

Una gallinita ciega donde chocamos unos con otros y que,maybe,  hostia tras hostia hasta, con un poco de suerte, encuentres tu verdadero camino, vamos de tuyo nada, el obligado por el kosmos.

Oye, really George, la Kosmología deja menos a la esperanza mental de lo que nos imaginamos.

La estrategia y la autoridad es una milonga para cuidar el cuerpo mientras caes, vamos el paracaídas , para que la hostia duela menos o incluso caigas de pie en tu trayectoria nodal pre-definida. 

Y quizá nunca caigas en ella o si caes, te guste o no pero, al menos, que tu cuerpo pueda resistir el embiste.

Suena muy determinista, lo es.

Dícese que la autoridad emocional no tiene claridad en el ahora, otra milonga más, decidir es el sueño del ego, salvo que tengas mucho dinero y te toque el sueño de que decides.

Un emocional, como un no emocional, no decide, la vida se mueve, sucede,acontece y tu vas con ella o no, si decides pegarte un tiro.

Hay caminos más guays que otros. Pero lo de guay es un concepto falso pues es relativo a tus creencias y valores mentales, no a tu trayectoria.

Por ello, eso de la prosperidad, lo de la Secuencia de la Perla de Rudd, pocos lo entienden de verdad. Pues no habla de riqueza ni de abundancia sino de equilibrio entre los dones de tu encarnación, tu ser, con lo que realmente necesitas para integrarlos en tu posición orgánica en el sistema, tu Dasein.

Igualmente la Secuencia de Venus, donde ver de forma impersonal al hijo de puta que te esta dando por culo , se hace casi imposible y que abrir el corazón no deja de ser otra milonga más. Salvo que suceda, porque tiene que suceder. Y sucede, pero no a todos, ni con la creencia del sudor de tu frente.

Todo sucede pero que lo que sucede se testifiqué de forma coherente desde el cuerpo, la mente y la vida-trayectoria es una serendipia y sí, maybe, el final de un camino para aquellos que logran seguir todo el proceso de transformación radical y lo aceptan como testigos no como demiurgos egóicos.

Tengo una amiga que me dice que soy un cenizo.

Lo soy.

Mientras escucharemos al maestro Battiato en nnuestro camino…

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario