Hoy entra la 29.
Mi tierra de diseño.
Según mi Secuencia de Activación, mi Propósito.
Esfera que también es parte de la Secuencia de Venus.
Pregunta Rudd:
¿Estás haciendo algo ahora mismo sin entusiasmo?
Si hay algo, o quizás una relación, es posible que se esté filtrando energía valiosa por esa ventana.
Esa 29 en un sacral sin definir esta a expensas de múltiples condicionamientos sobre todo para un proyector que la mayoría de las veces le llevan a decir un sí aunque la invitación no esté clara.
Y claro, la cagada esta servida y me lleva a ese half-heartened que me cuesta tanto pronunciar.
Sin energía , el don de la 29 , el compromiso, entendido como implicación, entusiasmo sostenido, es muy complicado. Mas si vienes con una infancia complicada con sus TEPT, más con un nihilismo existencial cenizo de serie, añadele transgeneracionales, epigenéticas ajenas, y of course, la biografía de cagadas propias del pasado. Incluso, por último, una simple operación quirúrgica con malos resultados.
Claro, el judeocristianismo dirá eso de que “lo conseguirás con el sudor de tu frente”, todos los proyectores más con el ego definido sois unos vagazos, especialistas en el escaqueo, excusas todo excusas.
Darwin, tan poco ayuda con su selección de la especie.
Vamos que mi especie ta muerta.
La implicación entusiasta de un proyector conlleva un nivel de consciencia muy alto que difícilmente se encuentra en este sistema.
Tristemente el mundo generador basado fundamentalmente en los resultados vela el reconocimiento de esa guía con implicación entusiasta, y todo acaba , casi siempre, en aguas de borrajas.
Al final, ese reconocimiento, la mayoría de las veces se queda en pajillas entre proyectores pues en el fondo acarrean una minusvalía generadora y manifestadora.
La vida da muchas vueltas, es la que manda, la volición lucha por superar esa sombra de a medio gas de la 29, pero, al final, es ella la que te trae o no la posibilidad del Fast&Furious a todo gas.
Sí, más allá de la mecánica joviana, mi propósito encontró ese entusiasmo que enseguida se convirtió en camino de Devoción.
Dice Rudd:
Sin embargo, la prueba de la verdadera devoción es el tiempo.
¿Podrás recorrer tu camino a través de todos los desafíos, obstáculos y pruebas que se te presenten?
¿Podrás permanecer junto a esa persona en el cielo y la tierra, en las buenas y en las malas?
Devoción a la vida misma y a tu amada.
El tiempo dirá, por ahora sigo vivo y amando.
© Alf Gauna, 2025