Mostrar versus Demostrar

Navegar por los océanos de la Red cada día se hace más anodino.

La “vasca” solo quiere tener razón. Y apuntarse el tanto del descubrimiento de la verdad absoluta.

Y, o se agrupan para cáscasela juntos con los que corroboran lo que piensan ellos, followers , los que te follan, o los que te dan por culo, haters, en los grupos para empecinarse en demostrar de que están equivocados.

Si vas y , solo muestras como ves la película, pues nada, un friki narcisista.

Y ahí estamos, en lo de siempre, individualidad frente a colectividad, capitalismo versus comunismo y todas esas batallas “sine die”.

De vez en cuando, encuentras algo o alguien interesante que al menos aporta un perspectiva novedosa y , aunque te tienes que armar de paciencia para limpiar el gallinero de F&H , puedes añadir una nueva mirada que hace más plena la iluminación de la forma.

Ya no se trata de sintetizar, el 19-49 para mi ya ha muerto. Se trata de iluminar cognitivamente la holografía kósmica.

Mostrar, describir. 

Demostrar es vanidad humana.

Parece que lo único que funciona es la verdad, ya sabes el triunfo de la técnica estratégica, en ese momento murió la ciencia cuya esencia era y es receptiva, y le dieron el premio de consolación de enmarcarla como filosofía o ciencia ficción. 

Estamos aquí para coleccionar verdades relativas que quizá conformen algún día una verdad sino mas que absoluta más plena, salvo que creas que existe el Espíritu, maybe pleno aunque oscuro per se.

Sí el vacío, dios, espíritu, es pleno pero no se ve.

Y al final se queda en aguas de borrajas.

Para los inadaptados iba a decir sociales pero quizá mejor decir grupales solo nos queda los cantos de sirenas, faros, pulsares kosmicos que emiten perspectivas decodificados por su sistema cuerpo-mente  y cuya luz, autoridad externa, pueda ser identificada fractalmente por resonancia o desechada por disonancia.

No hace falta comunicación, no es necesario el feedback, esa es la trampa del ego, simplemente que el siguiente en la línea fractal comience a vibrar con su frecuencia propia  para que despierte su autoridad interna y enriquezca con sus autoridad externa con nuevas digitalizaciones de la forma.

Hubs que escanean para iluminar la oscuridad del vacio y delimitar la forma.

Definir absolutamente la forma final es vanidad humana y por eso sudamos de tanto calor, lo curioso que tanta fricción terminará quemando a los HST y traerá la mutación del Rave.

Como dice el refranero: “No hay bien que por mal no venga” o era al revés 🤔?

Pues mira por donde yo iba a escribir sobre mi Dreamrave, estuve escuchando anoche la lectura que me hice, ya no recordaba cuando, pero cuando empecé a escucharla , Débora comenzó:

“estoy contenta pues ahora mismo acaba de pasar las 72 horas y se ha acabado el bardo de Ra….”

Sí, además, hacía unos días que Ra me había hecho una lectura holística.

Bueno, otro día hablaré sobre mi Dreamrave , pero esta claro que de este señor , y no lo digo por pertenecer o no a su fractal o ponerme las medallas de que yo tuve relación con él, sino porque de él algo heredé para re-transmitir in my way.

Pero ya sabes no a la manera estratégica  del bussiness joviano sino a la receptiva del no bussiness ALF-niano.

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario