Es una pena que el tipo, la cognición y la Sociología del Rave usando la arquitectura Oc-16 no sirva para el bien komun sin tener que revivir un apocalipsis zombie post meteorito destructor de dinosaurios o post glaciación.
En esta entrada hacia mis disquisiciones sobre la arquitectura OC-16 proyector desde el mood de la época.
Y el mood es cuestión de homeostasis y de trayectoria nodal .
El cuerpo tiene que seguir una trayectoria que marcan los nodos de diseño , la homeostasis se complica cuando estas fuera de ella.
Siguiendo esa trayectoria la cognición es posible, sino somos como patos mareados.
Siempre hablo en plan cenizo, probablemente abducido por el nihilismo rauruniano y una infancia complicada.
Cuando la esperanza te acompaña en forma de amor encarnado, mi mirada personal se llena de posibilidades que te hacen relativizar tus necesidades sin bañarlas ni confundirlas con el miedo.
A partir del 2027 , el proyector tiene mucho que decir y la cognición aún más, pues soslayara la autoridad interna de superficie que mutará.
El Rey Arturo y los 15 Caballeros de la Mesa Redonda gestionarían y guiarían cognitivamente los pentas(tribus) de variables independientes resonantes inconscientes hacia la estructuración de civilizaciones fractales de sinarquías, sinérgicas y sintrópicas, desarrolladas mediante la síntesis desde el corazón, sinthinking.
El Diseño Humano habla primordialmente de salvar nuestro propio culo, pero también habla que la relación es la que marca el significado de tu voz , de tu autoridad externa.
Somos una liminalidad cognitiva entre el kosmos físico y el kosmos psiquíco. Somos la arquitectura neuronal que acogerá la Noosfera, algo que aún no sabemos bien que tipo de química la sostendrá para soslayar la muerte del carbono.
Esas supuestas almas, esos supuestos cristales de conciencia que la mitología del rave intenta enfundar en un prisma es algo mutante que va desde campos cuánticos, a protones, a átomos , a moléculas, a adn-arn, a virus, a biota, a orgánico a sistemas de órganos hasta su cúspide el neocortex que es el demiurgo por resonancia cognitiva y que ha advenido como testigo y voz del hecho discursivo relacional y que vuelca la mutación de nuevo al amplituhedro yuxtapuesto que viajara a Oberón.
Parece complicado, pero no lo es.
Des-sesga y verás.
© Alf Gauna, 2025