Red OC-16 de Proyectores-Coordinadores-Advisors Teal.

Existe una ingeniería para el éxito.

Una herramienta para la construcción de un mecanismo humano unidireccional que nos lleve a objetivos más allá del dominio estratégico, una posibilidad que el propio mecanismo evolutivo nos ha puesto en nuestra manos para poder alcanzar un escenario consciente.

La posibilidad de edificar una fundación post-turquesa, el sueño utópico de co-crear una especie mutante de consciencia, ese mulo de Asimov que cambia el rumbo de la psicohistoria evolutiva,

capaz de convivir en comunidad receptiva. Esa Alexandría a lo Walking Dead alejada de la zona zombie de primer grado y de las utopías angelicales de tercer grado.

El penta es un mecanismo transaúrico que “tira pa`lante” de una manera tribal e inconsciente, sin presión alguna de los centros de consciencia.

El objetivo es lograr la supervivencia material a toda costa. Somos Homos Sapiens in transitus nuestra propia ingeniería mecánica nos impide por mucho que queramos llevar consciencia a un grupo entre 3 y 5 personas. El ente transpersonal que se monta o muere por el ego, por el no ser de los componentes, o muere por la disfuncionalidad de la propia mecánica péntica. Incluso aunque ese penta sea funcional es complicado introducir un mecanismo de estrategia consciente teal en el mismo y probablemente alcance el éxito material muy alejado de los propósitos iniciales de consciencia de 2 grado.

Me da pereza aclarar esto de primer, segundo y tercer grado, si os apetece y resuena podéis investigar por la red. No es la esencia de la entrada, es un lenguaje confuso para algunos , claro para mi y unos pocos. Este escrito va dirigido para esos otros pocos.

Las civilizaciones se han construido a través de las mecánicas genéticas evolutivas que han sido descritas en la disciplina del Diseño Humano denominada la Sociología del Rave. A través de esta se nos permite observar (ver, contemplar) como se han construido evolutivamente los acervos genéticos que ha propiciado los éxitos estratégicos de las diversas tribus de la especie de Homos Sapiens. Matizo aquí, ya que dese 1781 que aparece la matriz del Homo Sapiens in Transitus entramos en un campo de investigación y desarrollo.

Es claro que la aparición de la mutación coincidente con el descubrimiento de Urano conllevó a una serie de revoluciones muy significativas para el desarrollo social y cultural. La revolución industrial, la francesa o la de estados unidos son hechos que ha marcado nuestro presente, con fechas en intervalos muy próximos entre si.

La Sociología del Rave nos muestra que la vida física y biológica viene controlada por unos entes transaúricos a los que denomina penta y wa. Como hemos indicado el penta es el mecanismo electromagnético que surge cuando entre 3 y 5 individuos se juntan y conviven. La típica familia media. A modo de transformer cuando esos grupos familiares se van agrupando sucede que a partir del número mágico de 3 pentas (15 personas) esa mecánica péntica inconsciente y debida a la presión para la supervivencia de la tribu muta dando lugar a una nueva configuración transaúrica denominada wa.

Esta configuración lleva a su vez la aparición de un lider que coordina las mecánicas de este nuevo mecanismo. Es por eso por lo que el wa esta formado por 16 individuos.

En Sociología del Rave los nombres que utilizamos son Penta y Wa, la extensión empresarial de esos términos se denomina BG5 y OC16.

El mecano evolutivo de la especie se sigue construyendo y cuando se juntan 5 pentas y un superlider (81 individuos) nos encontramos que la base genética suficiente para la superviviencia como tribu.

Si se analiza la construcción mecánica y energética del Wa , o en el caso empresarial el OC-16 podemos sacar muchas conclusiones que nos permitirán desarrollar la ingeniería necesaria para nuestros propósitos.

Evidentemente esto es una disciplina que se enseña en la Escuela Internacional de Diseño Humano , y que en breve será ofrecida en español por Juan José Piedra Molina , pero mi intención es sólo describir genéricamente las posibilidades de la misma para mis intereses emprendedores e intentar contagiar a algunos pocos hacía el objetivo presentado al principio del escrito.

Así como el penta es prácticamente incontrolable por los humanos, el wa es un mecanismo que nace evolutivamente de la presión del grupo y da lugar a la aparición de la necesidad de la jerarquía. Jerarquía dirigida por humanos muy a pesar de los valores verdes de que todos somos iguales, algo indudable, pues existir es la única verdad y la única definición de amor.. No, no es una jerarquía de dominio, es una jerarquía orgánica y natural nacida de la impronta kósmica genética. Siento que da igual lo que diga pues para ellos esta justificación es igual al nazismo.

Cuando hablas desde una visión cosmológica es inútil llegar a ese 90% de la población cuya visión es básicamente etnocéntrica, por eso ya comentaba que el mensaje es para unos pocos.

El Wa-OC-16 es un mecanismo bajo una tremenda presión y , es por ello, que la fuente de control más importante es la educación y la sanidad. Evidentemente es un elemento tremendo de manipulación sobre todo en el absurdo juego, tanto del capitalismo como del comunismo, de quién accede o no a la misma.

La mecánica del wa se basa en el control jerárquico humano de una serie de canales organizacionales de las diversas actividades humanas del grupo. Sí, tu propia mecánica va a definir eso que sientes para lo que has nacido para coordinar y que poca gente es capaz de reconocertelo.

La evolución dio un paso mutante tremendo en 1781 al provocar el traspaso del liderazgo grupal desde la figura del conquistador estratégico centrada en el tipo del manifestador al liderazgo integrador de receptividad y estrategia variable del Proyector-Coordinador-Advisor.

Este transformer se construye con generadores y generadores manifestantes , constructores y especialistas guiados por ese nuevo tipo que es el proyector.

Llevo ya unos años con la Escuela de Proyectores en ella me he dado cuenta que lo único que mostraba era mi ejemplo para que cada proyector encontrara su autoestima y su diferencia cognitiva.

Es por ello que ahora me propongo lanzar por lógica evolución, en un primer paso TEAL, hasta co-evolucionar a lo post-turquesa, algo muy necesario para esta etapa convulsa pre-2027, la Red de Proyectores-Coordinadores-Advisors Teal para la construcción de un OC-16 base de esa futura fundación de convivencia post-turquesa, utopía de semilla para una próxima especie mutante, kósmica y emocionalmente humana.

O al menos fundar una especie de aldea gala con 81 individuos, conscientemente diferentes, que convivan en paz y armonía prospera hasta la muerte.

¿Te animas?

En breve, en las Redes….o no.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s