Un Universo en Rotación 11.

“Berkeley y Mach dijeron que tenía que haber una fuerza invisible que vínculase inercialmente nuestro entorno (principio de Mach). Las prueba de que tenían razón es el hecho de que los giroscopios, péndulos, elementos vibrantes y Helio-2 completan una rotación en un día sideral que es de 23 horas 56 minutos y 4.0916 segundos. Esta velocidad de rotación se denomina “indice o tasa de rotación de la Tierra”: es la velocidad exacta (o tiempo) que cualquier observador estacionario (en relación con las “estrellas fijas”) en el espacio, vería a la Tierra hacer una rotación completa.

Debido a que la Tierra gira en la misma dirección, ya que gira alrededor del sol, en un año (una revolución) la Tierra ha hecho 365 y un cuarto de rotaciones con respecto al sol, pero 366 y un de cuarto rotaciones (días siderales) con respecto a las estrellas.

En otras palabras,vemos la frecuencia de giro de la Tierra a una frecuencia más baja de lo que realmente está girando en el espacio: y cuando miramos más lejos y más lejos vemos frecuencias más bajas y más bajas, de lo que deberíamos, también (corrimiento al rojo).

Esta velocidad de rotación (denominada “tasa de rotación de la Tierra” ) del giroscopio es algo extraordinario: se trata de una desviación bastante sustancial de la teoría de campo donde nuestra Tierra, la masa más grande cerca del giroscopio, no tiene ningún efecto en el comportamiento del mismo. Pero, en cambio, las estrellas fijas, a años luz de distancia, tienen un control total sobre él: ¿Por qué?

gyroscope

Realmente vi esto en los años 1970, observando funcionamiento de un giroscopio vertical de un avión funcionando al mediodía: este inicialmente se nivela,el eje del rotor se mueve y apunta directamente hacia arriba,hacia el sol. A continuación se puede observar su rotación :a las 5 pm ya no estará apuntando hacia arriba. Señalará hacia el sol mientras el sol se esta poniendo en el oeste. Lo hice muchas veces. El giroscopio simplemente mantiene su posición – a lo que comúnmente se llama “las estrellas fijas” – en el espacio y la Tierra es lo que realmente está girando. Así que lo que vemos es el giroscopio sosteniendo la posición del sol, mientras que, en la Tierra, nosotros giramos en relación con el giroscopio. Sin embargo, el giroscopio no está manteniendo su posición exactamente con el sol. Sino a las “estrellas fijas” que aparentemente están girando alrededor de nosotros unos 4 minutos más rápido que el sol todos los días: esta es la razón por las estrellas en el invierno se encuentran en una parte diferente del cielo que en verano.

El giroscopio debe estar conectado , de alguna manera,a las estrellas fijas: Pero, y exactamente ¿esto cómo lo hacen?

40E5EF44C.gif

Nuestra ciencia actual no puede explicar de manera exacta por qué el giroscopio hace esto. Esta es una prueba clara de que nuestra ciencia no nos describe una imagen completa de la película.

He trabajado solucionando los problemas de los últimos sistemas de giroscopios cuando salían a la venta y he volado usando su información (direccional) tanto vertical como horizontal para mantener mi aeronave orientada correctamente.  Durante más de cuarenta años me he preguntado por qué los científicos no tratan con todas sus ganas de encontrar estas fuerzas invisibles que no sólo hace que los giroscopios mantengan su posición respecto a las “estrellas fijas”, si no que además, son los responsables de nuestra masa inercial y de la conversión en energía de esta masa inercial:

Este fuerza inercial de “entrelazamiento cuántico” que vincula al giroscopio con las “estrellas fijas” que le rodean, no es mas que la parte de simetría de fase del “principio de Mach.”

Vi todas estas cosas en 1966 ,sabía que el espín del electrón se conservaba: más tarde vi que el spin del quark no lo hacía. Esto me indicó que posiblemente el spin del quark era la causa de la gravedad y de la inercia pero me tomó décadas averiguar ,exactamente, cómo describir que el spin del quark hiciera eso.”

© Traducción adaptada Alf Gauna, 2015

4 comentarios sobre “Un Universo en Rotación 11.

    1. Omg, thx so much. If people really understand this…. If you apply this to Human Being is clear.Carl Sagan said we are stardust , but we are really stars , our quarks are entangled with the quarks of the stars, really defines inertial mass, my quarks with yours, with everybody else, all connects via spin (monopole) entanglement with all in the quark dimension, the dimension of the body of the Totality…. By that is so important the Nodes as stargate they describes our life , by that some people said i come from pleyades, by that when a supernova explodes so much information moves everywhere around…it so magical and wonder !…and the end when you arrive at the top level of awareness and you see : no i, no you , no stars only quarks spinning (monopole) entanglement making the body Yin of the Tao…..

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s