La Motivación y la Transferencia en Diseño Humano.

Mucha gente confunde corrección con perfección.

Cuando se encuentran con el Diseño Humano comienzan una batalla mental para ajustarse a la corrección que la mecánica de su diseño les muestra. Para algunos esto es suficiente pero no, no es la perfección que sería lograr expresar su propósito en esta encarnación

Ser correcto con tu Diseño es sólo un camino. Es todo un viaje para que tu ser llegue a esa perfección y no basta con operar según tu estrategia, ni con tomar decisiones acertadas y con vivir en tu entorno de manera activa o pasiva. Sí, en esa etapa tienes un cuerpo y una vida saludables. Pero no es suficiente si estás buscando el cumplimiento de su propósito completo.

El último obstáculo hacia expresar tu propósito es la psicología del pasajero: el estado de tu mente. Se trata de ti, el que se sienta dentro de ese cuerpo.

La autoridad externa correcta es el estado de conciencia más elevado posible en nuestra forma biológica. No hay nada más alto. Va mucho más allá de lo que se llama iluminación, que es un concepto anticuado anclado en la visión estratégica de los seres de siete centros. La autoridad externa correcta significa que compartes con otras personas lo que ves y piensas, lo que apercibes a través de ese sensor kósmico óptimamente cognitivo.

Pero no se trata de esas tonterías de mierda que la mayoría de las personas homogeneizadas, distraídas, mal motivadas comparten. Se trata de ver y pensar de acuerdo con tu verdadero visión y tu verdadera mente, libre de transferencias, distracciones o distorsiones.

Sí, es algo que el mundo en verdad no conoce y no sé si algún día lo veremos.

Yo sí sé que estoy en ese punto y que la imagen para el mundo homogeneizado es de tío rarito o friki y que para ellos mi autoridad externa son tantas tonterías como para mi las suyas.

Reconocer tu verdadera motivación te ayuda a despertar a la conciencia de tu pasajero a la ilusión de lo que ha sido la distorsión de su proceso mental. Abrir el potencial para enriquecer a tu forma y operar desde la conciencia del pasajero.

Ese famoso No-Ser que nace del condicionamiento y que conforma esa mente que controla tu vida para seguir guiándote por el camino estratégico de los seres de siete centros es el que realmente te impide la expresión perfecta del propósito de tu encarnación.

Sí es una pena que la mayoría de las personas no sean conscientes de la limusina de nueve centros, con muchos extras, que conducen y siguen “manejando” como si llevaran el topolino de los 30 o el 600 de los 50.

El DH habla de dos conceptos relacionados con el color del Sol/Tierra y el color de los Nodos en el lado de la personalidad. Es el lado de la Psicología.

Estos conceptos son Motivación

y Vista-Perspectiva

La mente y la vista son dos cosas diferentes. La vista es lo que la mente puede ver en el exterior (en el mundo), pero no dice nada sobre lo que hará la mente con ella. Son los datos en bruto de tu mente. Pero la motivación de la mente tiene que ver con uno mismo, algo personal. Es el tipo de pensamiento que tienes. Se trata de por qué tu mente quiere pensar en algo y tal vez decírselo a otros. Ambos se necesitan para trabajar. No hay vista sin mente y no hay mente sin vista.

La motivación es el impulso de lidiar con la vista, de lidiar con lo que está viendo la mente. Aquí, estamos mirando la esencia de lo que eres, cuál es tu personalidad, tu forma de pensar. No se trata del cuerpo, se trata del pasajero sentado a su lado y mirando hacia afuera. Se trata de por qué procesa lo que ve, su pensamiento-motivación.

El tono nos da un matiz muy, pero que muy importante, sobre cómo esa mente va a trabajar con esa motivación. Pues nos define la orientación estratégica-activa o receptiva-pasiva de la misma,

Para los tonos 1,2 y 3 hablamos de una flechita mirando a la izquierda que nos define una mente que podemos llamar Humana y los tonos 4,5 y 6 de una flechita mirando a la derecha que podemos llamarla más Rave. O más orientada al mundo de los 7 centros o más orientada al mundo de los 9 centros.

(c) Steve Rhodes (c) María Novillo adaptación al español.

El proceso de la transformación radical que compartió Ra en una serie de conferencias por Europa y que muy probablemente fue lo que le mato,

nos habla que ese camino de corrección que nos lleva a la perfección de compartir nuestro propósito a través de nuestra autoridad externa comienza con el cuerpo, tomando decisiones correctas basada en al estrategia y la autoridad, alejadas de la mente condicionada, nos habla de la nutrición del cuerpo siguiendo su PHS algo que permite potenciar nuestra cognición correcta a través de nuestros sentidos y que a su vez nos lleva al lugar correcto donde encontramos lo que es bueno para nosotros, la gente correcta y ,por fin, el paisaje correcto a donde mirar y a lo que mirar que nos lo define el color de los nodos de personalidad.

El último paso, una vez que estamos en el lugar correcto, con la gente correcta y mirando correctamente, joder con la correción!, se trata de nuestra motivación para procesar lo que vemos. Todos tenemos una forma específica en la que estamos motivados a pensar.

El color del Sol/Tierra de personalidad te dice qué tipo de mente tienes. ¿Tienes una mente motivada por el deseo o una mente inocente?. No se trata de algo externo. La motivación es lo que impulsa internamente a tu personalidad. Es cuando te fijas en lo externo y te desvías hacia tu transferencia, cuando pierdes tu cognición, te trae el tipo incorrecto de motivación y surge la necesidad de controlar tu vida con la mente. Es realmente lo que mina tu confianza. Si no te rindes al rumbo de tu cuerpo en la vida, tendrás un personalidad impulsada por la motivación transferida, lo que no tiene ningún valor para ti, porque no eres tu

La transferencia de una manera técnica se identifica con la resonancia en el color de motivación. Si tienes color 1 la resonancia es la 4, si el 2 la 5 y si el 3 es la 6. Evidentemente llegar hasta aquí y reconocer que esa resonancia te desvía de tu camino de perfección ya es un paso muy avanzado. Pues la homogeneización nos mueve a todos como una batidora hacía el color 4 de la necesidad como motivación estándar.

La mayoría de las personas, cuando ven su motivación por primera vez, piensan que es una motivación para hacer cosas. Pero ya sabemos que cada vez que haces cosas con tu mente, cuando actúas de forma inconsciente, estás en problemas, como ya deberías saber. Si tu motivación te sirve para hacer cosas o para cambiar tu vida, estás en transferencia y tu motivación se traslada a otra temática, que no tiene ningún valor para ti.Puede estar motivado para pensar en algo y su cuerpo decide actuar sobre algo o no. El diseño de tu cuerpo toma la decisión, junto con la vida. No es tu mente.

Esto es tan potente que en superficie muchas veces tu tipo se distorsione. Es por ello que para muchos proyectores la motivación y su transferencia sea un elemento que haya que introducir en paralelo a la estrategia y la autoridad.

Con la motivación personal, investigamos la psicología sobre cómo funciona tu mente. Hay seis posibles tipos de motivación en nuestro diseño. Cada personalidad tiene una motivación correcta y otra incorrecta. El incorrecto es el resultado de querer actuar sin pensar. Si comienza a preocuparse por su vida, se sentirá atraído por la motivación incorrecta.

Los seis posibles tipos de mente y sus motivaciones son:

Mente 1: Miedo a la inseguridad

Persona de grupo / Solitario

Mente 2: Esperanza

Creyente / No creyente

Mente 3: Deseo

Líder / Seguidor

Mente 4: Necesidad

Maestro / Novato

Mente 5: Culpabilidad

Manipulador / Manipulado

Mente 6: Inocencia

Observador / Observado

Por último quiero compartir un texto de Steve Rhodes sobre la transferencia que creo que será muy aclaratorio para los poquitos seres que llegan hasta aquí. El mismo Rhodes desestimó todo esto porque creía que era una quimera este mundo de la variable y mutó su visión a otros derroteros relacionales con su Código de Dios.

Transferencia de la mente

“La transferencia te niega cualquier forma de cognición verdadera. Al mismo tiempo, le ofrece la posibilidad de despertarse. Cada uno de nosotros tiene la tendencia a pasar a una motivación de pensamiento incorrecta. Y siempre comienza con una cosa: cuando empiezas a preocuparte por tu vida, cuando crees que debes tomar el control. Luego pasas a la transferencia y tu motivación cambia hacia otro tema, lo que te coloca mentalmente en otro departamento que no es el tuyo. Ahí puedes ser muy tonto, haciendo cosas malsanas.

El truco es, a través de la conciencia, darse cuenta cuando su mente cambia de su motivación correcta a la transferencia. La mayoría de las personas están tan ocupadas preocupándose por sus vidas y tratando de controlarlas que no les queda ni tiempo ni conciencia para darse cuenta de tal cosa.

La transferencia es algo que puede captar temprano antes de que suceda. Se trata de reconocerlo, no de deshacerse de él. Este último paso hacia la conciencia del pasajero se trata de la capacidad de reconocer cuándo su mente está a punto de entrar en transferencia. Es una técnica para despertar tu mente.

Por supuesto, la mayor parte del mundo se encuentra en un constante estado de transferencia y ya sufre las consecuencias de una mente en control de sus vidas. Pero tienes que ver qué herramienta asombrosa es observar la transferencia, porque en el momento en que ves que tu mente está motivada por el tema de tu transferencia, en el momento en que ves que tu vista está distorsionada por la distracción, sabes que algo ha sucedido o se trata de algo. que suceda: estás actuando en tu mente. Estás o estás a punto de violar lo más importante, de hecho, lo único que realmente importa. Desde aquí todo va hacia el sur.

La transferencia te saca de tu mundo. Te saca del mundo con el que puedes lidiar. Te lleva a esta otra frecuencia en la que no tienes ningún respaldo y todo se vuelve confuso. Primero, distrae tu vista, y luego tu motivación pasa a la transferencia; por ejemplo, cuando estás motivado por la necesidad, de repente estás motivado por la inseguridad.

En el momento en que entregas la autoridad para llevar tu vida al vehículo (el cuerpo) es el momento en que comienzas a seducir tu mente. Es curioso. Le encanta mirar las cosas y analizarlas. En el momento en que le quita el razonamiento sobre las decisiones, que no lo está usando para salvar su vida, puede entrenarlo para observar y observar.

Pero si no prestas atención a la transferencia, nunca lo conseguirás. Porque en el momento en que la inocencia de alguien se convierte en deseo, sabes que estás lidiando con fuerzas que son incorrectas y es mejor que regresen rápidamente a donde pertenecen. Si no notas tu transferencia, estás ciego. La gran mayoría de la humanidad se traslada al lado izquierdo de los dos lados porque llevan una vida de pensamiento estratégico. Por ejemplo: una persona con un pensamiento inocente luego quiere ser un líder (deseo). Si una persona así puede detectarlo a tiempo, es cuando prueba por primera vez su propio potencial de conciencia.

1-Inseguridad -> 4 – Necesidad (Maestro)

2-Esperanza -> 5 – Culpa (manipulador)

3-Deseo -> 6 – Inocencia (Observador)

4-Necesidad -> 1 – Inseguridad (persona de grupo)

5-Culpa -> 2 – Esperanza (Creyente)

6-Inocencia -> 3 – Deseo (Líder)

La mente necesita aprender a entregarse con el tiempo a través de la confianza de que el cuerpo se encarga de todo. Tiene que aprender a separar la acción del proceso de pensamiento. Cuando trabajas con la motivación y la transferencia por un tiempo, puede llegar a un punto en el que se produce una cierta relajación porque comprendes que ya no tienes que preocuparte por tu vida mundana. Ese es el momento en que puedes empezar a ver. Cada vez que entre en transferencia, su cuerpo tendrá más desgaste, dependiendo de cuánto tiempo permanezca allí.

Se puede ver que una persona con la motivación correcta de la inseguridad (1) siempre se siente atraída por la transferencia de la necesidad (4). Su mente quiere que sean una persona necesitada y por eso comenzarán a actuar de esa manera. Esto siempre los meterá en problemas. Mientras se sientan atraídos por un maestro o quieran serlo ellos mismos, terminan con una vida que no es la suya.

Para una persona con el deseo como motivación correcta, ser inocente siempre será muy atractivo. Pero en realidad deberían dejarse llevar por sus deseos. Es bueno para ellos. Es su naturaleza. Los pondrá en el camino correcto. Necesitan este tipo de motivación para pensar. Es saludable para ellos.

Si se supone que eres inocente, significa que eres el observador o el observado en el mundo, pero en el momento en que estás en la transferencia quieres convertirte en el líder (deseo), y ya no puedes simplemente quedarte ahí para ser el observador / observado. El líder quiere tomar el control, tiene que dirigir el espectáculo y todo ese maravilloso potencial de la personalidad se tira por la ventana.”

Y cerremos , recordando las mágicas palabras de Ra…

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s