Un Universo en Rotación 14.

“Si un electrón en una estrella distante está girando hacia la derecha en el mismo plano que un electrón en tu ojo lo hace hacia la izquierda entonces una pequeña porción de sus caras más cercanas se encuentran en fase y la masa de esa pequeña porción de fase es el cuanto de luz que entra en tu ojo: pero esas dos pequeñas porciones deben tener la misma masa o no habrá unión mediante “entrelazamiento cuántico” ni transferencia de energía.

Ese quantum de luz viene, desde tan larga distancia, a tu ojo sin ninguna pérdida de energía en absoluto:

La razón de lo anterior es que estos enlance tienen la misma fuerza independientemente de la distancia! Es sólo el número de pares de unión que disminuyen inversamente proporcional a la distancia al cuadrado.

Hay electrones en tu ojo que se ajustan para cambiar rápidamente la unión entre los electrones con en esa estrella y luego cambiar de nuevo a la unión más estrecha con los electrones en tu ojo lo que hace que recibas cada quantum de luz, a cada cambio: en ese instante de la transferencia el electrón en la estrella transfiere ese quantum de energía – la estrella en el mayor nivel de energía lo reemplaza al instante – , pocos hoy se dan cuenta que todas las transferencias de energía funcionan exactamente de esta manera.

Cada vez que un electrones de tu ojo se une con un electrón en la estrella, a través de “entrelazamiento cuántico”, gana un quantum de masa de inercia (igual a un quantum de energía). Cuando se cambia de nuevo a la unión más estrecha con tus sentidos, recibirás este quantum de luz. Muchos de estos electrones en tu ojo primero ganan masa mediante la unión con las estrellas y, a continuación, cambian esa energía hacia tus sentidos mediante la unión a nivel local con ellos – y lo hacen una y otra vez – muchos miles de veces por segundo.

Einstein demostró que el espacio podría distorsionarse. Yo te estoy mostrando que el espacio sólo existe donde las fuerzas están fuera de fase.

El Espacio (espacio-tiempo) ni es uniforme ni esta vacío: Está construido de pedacitos de quantums similares a los quantum de energía. Cada “pedacito” de quantum espacio-tiempo es un par de repulsion fuera de fase, exactamente lo contrario que un par de union de energia en fase . Los electrones y los quarks que se unen encuentran un “agujero de gusano” a través de esos quantums, pares de repulsión, trocitos de espacio “.

© Traducción adaptada Alf Gauna

Un comentario sobre “Un Universo en Rotación 14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s