Una Estrella de Quarks.

“ Estas ondas estacionarias escalares con spin, como el electrón, son capaces de mantener las pequeñas fugas de energía al mínimo de varias maneras: girando a una cierta frecuencia y moviéndose en un cierto camino manteniendo estos vínculos atractivos y repulsivos  minimizados y ECUALIZADOS.

En el párrafo anterior he puesto la palabra ECUALIZADOS en letras mayúsculas porque esta igualación de fuerzas, es de alguna manera – producido por este universo de ondas estacionarias – muy importante porque es el principal énfasis de la simetría de fase.

Tenga en cuenta que si estos bloques que construyen el universo son entidades que están girando entonces las fuerzas atractivas en fase y las repulsivas “fuera de fase” serán iguales: Así conseguimos en este universo la EQUALIZACION de las fuerzas atractivas y las fuerzas repulsivas (o espacio).

Este vasto espacio tanto en el micromundo como en el macromundo se produce de esta repulsión que se iguala a la fuerza de atracción y mantiene todo junto.

La simetría de fase nos muestra esta igualdad de las fuerzas, y funciona de esta manera tanto en el microcosmos como en el macrocosmos, unificando ambos mundos.

Si tenemos esta equiparación de las fuerzas entonces, ¿cómo se produjo el Big Bang?raesp copia

El Big Bang se produjo a causa de esta igualación de fuerzas: Tuvimos un Big Bang tipo desintegración Beta

Un Big Bang tipo desintegración beta resuelve también otro problema: Nos da la primera explicación plausible de la energía necesaria para crear el Big Bang.

Nuestra ciencia actual y especialmente la simetría de fase, nos muestra que toda la energía – tanto química como atómica – proviene de una reducción de la masa inercial (E = MC2). Pero, si no hay nada con lo que comenzar, entonces ¿cómo se consigue la energía necesaria para crear un Big Bang?

Así eliminamos ese problema ,con una desintegración beta Big Bang, diciendo que los neutrones ya estaban ahí:

Y eso es fácil de hacer porque según el postulado del Big Bang de George Gamow, los neutrones tuvieron que formarse primero, en las diez primeras diez milésimas del primer segundo.

En 1948 Gamow tenía razón al pensar que de esta manera es como comenzó nuestro universo molecular: Sí, en este Big Bang se formaron los primeros elementos y moléculas. Pero Gamow estaba equivocado al pensar en que todo este universo comenzó entonces, ya que todo un universo de neutrones existía previamente. Ahora sabemos que la dispersión de la radiación de fondo de microondas cósmico (CMBR) nos muestra que este Big Bang sucedió desde todo un universo existente y que no podría haber comenzado en un punto.

Ni la ciencia actual ni la simetría de fase permite que el Big Bang comience de una ficticia “energía pura” .La ciencia actual nos dice: “La energía ni se crea ni se destruye.” Y la simetría de fase nos muestra por qué esto es así. Ambos nos dicen que los neutrones ya estaban aquí y que todo un universo de neutrones existía mucho, mucho antes de nuestro Big Bang.

Así que tenemos que cambiar sólo las primeras diez milésimas de segundo del Big Bang postulado por Gamow y decir que durante muchos miles de millones de años, hubo una especie de pequeña fuga de energía, ya sea desde dentro o desde fuera de la estructura de onda estacionaria en la frecuencia del neutrón: Esto hizo que la mitad de los neutrones de ese universo de neutrones anterior comenzarán a desintegrarse en una desintegración beta. Esta desintegración beta continuó hasta que el otro 50% de los neutrones estaban a salvo dentro de los elementos de nueva creación: esos neutrones entonces permanecieron neutros.”

©Traducción adaptada Alf Gauna,2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s