No somos Polvo de Estrellas.

No somos polvo de estrellas.

Carl Sagan, con su notable intuición , nos dijo que éramos “polvo de estrellas”, también Joni Mitchell en su canción “Woodstock” :

“We are stardust

We are golden

And we’ve got to get ourselves

Back to the garden”

“Somos polvo de estrellas

Somos de oro

Y tenemos que conseguir

Volver al jardín”

Ra con su Principio de Yuxtaposición nos proporciono un salto en nuestra visión de este viaje. Nos hablaba de 4 dimensiones : una formada por electrones, otra por quarks, otra por neutrinos y una cuarta , que la llamo monopolo magnético, porque sólo atraía . No había otro término en el lenguaje , en la física de la época. Realmente , como dijo al final de su vida, la idea es que este monopolo no era magnético sino que lo que hacía era capturar.

Hay distintos planos en este sueño, que poco a poco gente como Sagan, Ra, etc van abriendo con su razonamiento,intuición, canalización o lo que sea , a mi , sinceramente, me da lo mismo.

Cuando pase algún tiempo , todo esto se integrará y nos daremos cuenta que realmente no somos polvo de estrellas.

Esos astros luminosos a los que llevamos observando millones de años y unos cientos de miles con consciencia autorreflectante, son algo más.

No somos polvo de estrellas, SOMOS ESTRELLAS,los quarks de las estrellas están unidos a los quarks que definen nuestra masa, que forman el núcleo de nuestros átomos, nuestra masa inercial.

Al igual que somos Gaia ya que nuestros quarks también están enlazados a los quarks de la Tierra, nuestra masa gravitatoria.

La Mecánica Cuántica nos  dice que están entrelazados “cuánticamente” mediante la búsqueda de agujeros de gusano entre los cuantos de espacio.

En la Física del Rave o en la Filosofía de la Naturaleza del Rave es el Monopolo quién tiene la llave de estos vínculos mediante su capacidad de “Captura”.

© Jorge Gauna,2016

Nota: En este post Conceptos Holisticos 6 , que está en ingles y en español, podéis ver algo más y , por supuesto en las otras entradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s