Siete Años en el Tibet

Siete años en el Tibet

Desde que me encontré con el Diseño Humano y acepté mi condición de Proyector Emocional de cognición derecha, sentí que el camino no iba a ser fácil.

Conocí el Diseño a principios del año 2000, pero por diversos motivos, no era el momento. Eso sí, me quedé con la copla de lo emocional…….paciencia.

Después vinieron muchas cosas, que me aburrían y un día dije:”pues oye paso, no más chorradas……”Al día siguiente me lo trajeron a quinientos metros de donde vivía, en un pueblo perdido de la sierra de Madrid.

Evidentemente soy cabezón ,pero no gilipollas y la emocionalidad no tardo mucho en tener claridad….

Comenzó el proceso.

Han pasado más de Siete Años de estos “Siete años en el Tibet”. En la Sierra de Madrid hace mucho frío y me he dado cuenta de ello al volver a Madrid, digamos que me he despertado de un proceso de crionización obligada.

Llevo unos meses en modo descongelación en el microondas de Madrid capital…los huesos entumecidos…responden poco a poco al calor…quizá necesite el Sur, no sé, cuevas hay en cualquier parte…..

Estos siete años han sido muy duros, quizá excesivamente duros. Los anteriores tampoco habían sido fáciles…pero despierto son un poco más jodidos.

En estos siete años mi único compañero ha sido el Diseño Humano. ¡ He visto y sentido tantas…… cosas!

Ahora cuando salgo del coma de la sobredosis del condicionamiento…me apetece vivir un poco, sentir el calor de los cuerpos, tocar, despacio… sin prisas , realmente no soy nadie si no respiro el aire de quién me quiere y me apoya…no mucha gente ya sabéis …2/4…

Paciencia es la única estrategia y autoridad para todo tipo proyector…los diversos matices en las autoridades y tipos de proyectores se definen con paciencia, algo más de paciencia o muchísima más paciencia.

Si además añades a tu tipo el matiz de la cognición derecha, quizá te des cuenta que ya no tenga significado la palabra paciencia, porque el tiempo se para y solo empieza a correr cuando el otro te reconoce. Si, el tiempo es relacional , y más para un proyector.

Sé y siento una “burrada” de cosas que a mí no me sirven para nada, pero puede que a la gente estratégica sí…..

Sé y siento que si quieres discutir conmigo, te voy a machacar y siempre voy intentar tener razón, con lo cuál es mejor que no me lleves a mi No Ser en este aspecto…sería un gran colaborador en cualquier programa del corazón…

Digamos que he aprendido a saber cuando es suficiente un poco a hostias…pero sí, parece que sí…

No me engancho a las cosas o a personas, bueno esto quizá es mentira pero queda bien. Lo que digo es que no seáis ingenuos que el No Ser no se diluye nunca, aprendes a verlo, a aceptarlo y a reírte de él. Y cuando se puede, oye pues, lo evitas.

He aprendido a no obsesionarme con el Programa de Neutrinos, pero sí a verlo como un escenario general climatológico…si hay que llevar paraguas, salir desnudo o simplemente quedarse en casa. Además, diluye mucho la culpa y la vanidad.

Mirar la tendencia anual y la de para tres semanas es suficiente. Fijaros que he dicho tendencia, un campo donde ciertas probabilidades son más posibles.

Por último, indicar, especialmente a mis compañeros proyectores, lo importante que es trabajar el mundo de la variable. Primero a nivel de la forma con tu PHS, es difícil florecer en tu Quirón con un cuerpo de mierda. Y segundo, a nivel de la Personalidad, simplificando mucho las cosas, nuestra motivación es algo que nos da una pista por donde podemos encontrar nuestra “felicidad”.

Después de Siete años me siento Poeta y “Físico”, bueno siempre lo he sentido , pero ahora tengo “algo” de claridad. Y el mensaje transmitido por Ra, una vez que haces un “poco bastante” de Hermeneútica, es la Poesía de la Física del Cosmos y del Rave.

© Alf Gauna, 2015

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s