Indoeuropeos

Créditos imagen

Indoeuropeos

¿Qué define una nación: la genética, la raza, la lengua, la cultura, la geografía, sus orígenes?.

¿Qué define un imperio: la violencia, el dinero, los recursos naturales, la presión demográfica?.

El mundo es una lucha entre nacionalistas e imperialistas. Vamos a proteger lo nuestro, no compartirlo y usar la violencia si es necesario. Vamos a robar a todo dios con chulería, prepotencia y usar la violencia si es necesario.

Al final todo se reduce a los puñeteros siete pecados capitales, que para mi siempre han sido los que mueven al mundo, más que los diez mandamientos de la santa madre iglesia católica, apostólica y romana.

Cuando los recitaba siempre me faltaba alguno con lo cual me los voy a poner aquí, los busco en “google el imperialista”, fijaros solo he puesto “siet…” y lo primero que salen son ellos, estos son:

  • Lujuria.
  • Pereza.
  • Gula.
  • Ira.
  • Envidia.
  • Avaricia.
  • Soberbia.

Joder Trump los tiene todos, jajajajajaja.

Según wiki un tal monje Póntico por el siglo IV habló sobre ocho vicios malvados. Los pongo porque tienen su puntito. Había cuatro por el deseo de posesión y cuatro por lo que no se tenía. Joder como se la cascaban los monjes. Al final me doy cuenta que solo los ricos tienen tiempo para pensar, por aquella época yo creo que sólo comían los nobles, curas y militares. Bueno que me lio:

Cuatro vicios por el deseo de posesión:

  • Gula y Ebriedad.
  • Avaricia.
  • Lujuria.
  • Vanagloria.

Cuatro vicios irascibles, que ―al contrario que los concupiscibles―, no son deseos sino carencias, privaciones, frustraciones:

  • Ira.
  • Pereza.
  • Tristeza.
  • Orgullo.

Podemos llamarlos las sombras de nuestro ADN, los verdadero motores del Nacionalismo y el Imperialismo.

A parte de los monjes, otro gremio, más actual, fruto de esos siete u ocho pecados capitales somos los parados de larga duración mayores de 55 años, con derecho a morirse de asco y a tener todo el tiempo del mundo para escribir todo tipo de chorradas. Somos los nuevos ricos del siglo xxi. Ricos en tiempo.

Los ricos de verdad, aburridos que ya no saben en qué gastarse el dinero, o los pobres de verdad, con mucho tiempo como alternativa a la eutanasia, son los buscadores de ahora.

Yo me entretengo como puedo. Me gusta todo. Siempre me ha gustado averiguar los orígenes de los pueblos ya sea por su genética, su lengua, su cultura o su origen geográfico.

Los pueblos indoeuropeos, son unos de mis favoritos quizá por el aburrimiento de la educación religiosa, siempre hablando de los pueblos semíticos.

También me ponían las lenguas Ugro-finesas. El húngaro, el finés o el estonio son los más llamativos. Pequeñas islas en el constructo virtual post-modernista que es Europa.

Con el Brexit me cabreé y escribí una arenga de consciencia cósmica que puedes leer dando en el colorcillo azul. Los ricos contra los pobres, el imperialismo británico que se ha dado cuenta que Europa es una trampa de idealistas solidarios posmodernistas. Los británicos son curiosos, como sus gustos sexuales, creo que esto es un tópico como lo toros, son una mezcla de luchas nacionalistas con deseos incestuosos imperialistas.

Para mi nunca tuvo sentido Europa. Desde antes que naciera la unión europea moderna miraba el mapa de las ramas de los idiomas indoeuropeas en la zona europea y rusa. Y como veis en la foto de portada hay tres grandes grupos las lenguas románicas (verde “kaki”), las germánicas(rojo) y las eslavas (verde). Los ugrofineses aislados y los griegos que provienen de las civilizaciones minoicas y micénicas, nunca serán europeos si no lo son por motivos económicos.

Es una Europa ya no de dos velocidades, sino de tres o más.

Los franceses tienen armas nucleares, es decir, no somos imperialistas porque somos postmodernistas, pero no nos toques muchos los cojones porque sacamos nuestro nacionalismo de liberté, égalité y no se qué y hacemos otra revolución a hostias.

Los alemanes no se han recuperado del Karma del pasado.

Italia, es Italia.

España is different.

Los Eslavos se recuperan del telón de acero, pero también hay una semilla genética imperialista ancestral.

Los demás son naciones ricas. Austria es la que está en medio de oriente y occidente, la puerta del Islam, la “jeta de Europa” para llevarse todas las hostias… Simplemente están acojonados ante la presión demográfica de la pobreza y de la incomprensión religiosa.

Este es el sueño de Europa.

Los motores económicos del nacionalismo y del imperialismo destrozaran Europa.

A los pobres sólo nos queda el sueño de una Gaia Kósmica, ser ciudadano del Universo a la espera del próximo meteorito que nos lleve a un nuevo viaje estelar.

© Alf Gauna, 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s