Los Nodos de la Luna II

LOS NODOS DE LA LUNA II

Los Nodos tratan acerca de la conexión con el resto del mundo. Dónde conectarnos, cómo conectarnos y que matices tiene esa conexión. Muestran nuestro viaje a través de la vida y aquellos escenarios que a lo largo de ella vamos atravesando. Todo sobre ellos es Transpersonal.

Nuestro personaje, nuestro Rol, depende de donde estás , de cómo en última instancia te relacionas con el otro. Es nuestra vida en Gaia y , realmente, no estamos solos.

Yo lo llamo el cerebro extendido, en esa entrada lo explico a mi manera. Aquí intento hacerlo más académico. Un amiga me lo pidió y yo amo a mis amigas, las idolatro como Diosas del Olimpo.

Los Nodos representan nuestro movimiento desde el nacimiento hasta la muerte. Independientemente de tu estado, ya sea que estés despierto o profundamente homogeneizado, tu trayectoria nodal es algo que está vivo. Lo que no quiere decir que adivinemos como pitonisa el futuro o interpretemos la vida de una persona viendo sus nodos. Es un potencial. Todo es un potencial.

Tenemos un personaje con su Rol, su Perfil que através de su estrategia y autoridad , siguiendo su determinación (su color en el sol y tierra de diseño) encontrará o no su entorno más apropiado (color en los nodos de diseño) para poder ver o no (distracción) lo que estás programado para ver (color en los nodos de personalidad) , tu mente lo conceptualice a través de tu motivación (color sol tierra de personalidad) o no y se convierta o no en tu autoridad externa: la expresión diferenciada y única de cómo tu forma filtra el campo de neutrinos.

Este proceso , que en Diseño Humano se sigue através de la transformación radical. Es un camino de vida de 4 pasos, realmente 1+4 la estrategia y la autoridad es el catalizante. Lo ideal es situarte en tu entorno antes de los 30 (retorno de Saturno), desarrollar nuestra perspectiva entre los 30 y los 50, y a los 50 como dice Ra: Luces, Cámara y Acción. Florecer , compartir nuestra conciencia diferenciada : nuestra autoridad externa.

Captura de pantalla 2017-08-03 a la(s) 14.01.22.png

Los Nodos son muy diferentes de todo lo que observamos en la mecánica del Diseño Humano. Todo en la mecánica está arraigado en el Sol, la Tierra, los objetos planetarios y la Luna, arraigados en el filtrado de esos objetos. El movimiento de estos objetos es muy específico. Cuando llegas a los Nodos llegas a algo que es totalmente diferente.. Estos no son objetos, son posiciones simples, y operan de una manera totalmente diferente porque su movimiento general es retrógrado.

Con los Nodos estamos tratando con algo especial porque se trata de un área en la que uno está diseñado para captar información estelar, galáctica, intergaláctica que en esencia nos une a la totalidad misma.

Como recalcaba Ra una y otra vez el Monopolo Magnético* nos mantiene unidos en la ilusión de nuestra separación. Los tres principios de la forma son el Cristal de Personalidad, el Cristal de Diseño y el Monopolo Magnético. Este opera a través de los Nodos y estos nos alinean a lo que estamos aquí para ser atraídos. Estos dos elementos permiten que el Diseño y la Personalidad se sintetizan en nuestra frecuencia Holística.

Me cansa y me aburre bastante la parte académica.

Comparto aquí unas palabras de Steve Rhodes sobre los Nodos, en Los Nodos de la Luna I podéis leer otras.

“Los nodos son el único elemento donde el lado de diseño y el lado de personalidad están vinculados entre sí. No hay otro lugar donde estén unidos entre sí. Los nodos funcionan de tal manera que uno de cada lado está diseñado para conectarse al otro lado. Y estos dos se llaman los nodos de enlace. Esto es lo que nos mantiene unidos en la ilusión de nuestra separación. Es lo que nos da nuestra dirección. Todo acerca de encarnar en la forma es estar enganchado al camino de los nodos. Esto hace que los Nodos sean tan profundamente misteriosos. Su propio movimiento los alinea al cosmos, a los ciclos exteriores más grandes. De muchas maneras, sostiene toda la posibilidad de lo que es ser nosotros, el potencial de vivir plenamente la posibilidad de nueve-centros. Ser un ser de nueve-centros y ser completo y entero es la cima de la cadena evolutiva por ahora.

Puedes señalar a los Nodos y puedes decir: por eso existe la existencia. Y al hacerlo, señala el monopolo magnético. Eso es lo que da a la existencia su potencial. Da la forma, con su unión al cristal de la personalidad, su potencial. La mayor lucha que tenemos es la plena aceptación de la personalidad de su lugar dentro de la yuxtaposición, la vida holística. Es tan difícil para la personalidad (que crees que eres) dejar de ser tan vanidoso sobre “esta es tu vida”, acerca de ser capaz de dejar ir y rendirse. Es tan difícil para la personalidad rendirse al concepto de no elección y reconocer la importancia de la inteligencia de la forma. Para la inmensa mayoría de la humanidad, esto no es algo que puedan hacer o harán jamás. Ellos nunca serán capaces de abrazar completamente lo que es estar en estas formas porque sus mentes nunca estarán listas para rendirse al desamparo. Todavía están tan profundamente atrapados en la trampa de lo que el sistema  homogeneizado les da y en lo que están dispuestos a tragar.

Los Nodos tienen una relación que está fuera del cuerpo personal y de la vida personal. Son la continuidad al mayor movimiento en la totalidad que ha estado allí desde el principio. Los Nodos son profundamente importantes en la comprensión de cómo estamos orquestados en este movimiento increíble del que todos somos parte.”

 * Monopolo Magnético : sólo es la única palabra que Ra encontró en el mundo científico para explicar lo que la Voz le transmitió, más adelante lo afino más y lo asoció a “algo” que captura. Científicamente hablando no ha sido descubierto por mucho que la gente se empeñe en decirlo, aunque supongo que a mucha gente le de igual . Quizá pensando fuera del cajita homogeneizada del sistema sea más fácil de explicar de lo que creemos.

 

©Jorge Gauna , 2017

 

 

 

2 comentarios sobre “Los Nodos de la Luna II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s