Nodos de Enlace

Nodos de Enlace.

El Diseño Humano (DH) tiene como primer objetivo que conozcamos como nuestro vehículo funciona correctamente para que nuestra mente se relaje en el control de la vida.

A partir de aquí se establece el potencial para comunicar y mostrar nuestra verdadera consciencia, nuestra autoridad externa.

El Nodo Norte de Diseño y el Nodo Sur de Personalidad, los Nodos de Enlace, son los que establecen por un lado el mecanismo de cómo cuando nos encontramos con el otro toda una serie de diferentes elementos van a resonar o no con esa persona.

Son lo que te unen a la vida.

Por otro lado, son los que vinculan tu personalidad al cuerpo que tienes y los que permiten a tu cuerpo que se prepare para la perfección de la personalidad.

Son elementos holísticos. En otras palabras, elementos especiales que unen en ese sentido el vehículo al potencial de su Personalidad o viceversa, unen el potencial de la Personalidad a la dirección del cuerpo.

A través de ellos, el Diseño le dice a la Personalidad: “Somos este tipo de cuerpo, así que tendrás que trabajar de esta manera”.La Personalidad le dice al Diseño: “Necesito vivir esto, así que te vas a acomodar a ello”. Este es el lugar donde se comunican entre ellos. Este es el único lugar donde nos mantenemos unidos. En esencia, aquí es donde todo fluye. Te dan tu potencial cognitivo.

Si trabajan en equipo, nuestro ser holistico florecerá.

El segundo objetivo del DH es la sanación holística. Se trata de sanar todo el ser. Somos una ilusión juxtapuesta que emite una frecuencia. El DH nos enseña a ajustar el dial a su frecuencia correcta. De esta manera, el Monopolo es capaz de atraer la frecuencia pura que se libera a través de los Cristales. No sólo toda la temática del Color (que es el elemento liberador de la frecuencia del Cristal), sino la cognición Tonal que esta por debajo apoyándolo. Cuando el equilibrio de la frecuencia entre el cuerpo y la mente no es correcto, la frecuencia de atracción del Monopolo hace que te sientas atraído por cosas que no tienen ningún valor real para ti o para los demás.

Es a través del Nodo de Enlace de Diseño que el vehículo se presenta como disponible y útil para su pasajero. Es el Nodo de Enlace de la Personalidad el que abre el potencial para poder aceptar las demandas de la forma y las demandas del plano físico.

Los Nodos de Enlace alinean la perspectiva con el entorno. Vinculan diseño y personalidad. De alguna manera también están interesados en orientarse hacia ciertos tipos de Personalidades.

Son la clave del bienestar en la vida, la clave para el desarrollo de nuestra “story line”. Nos muestran cómo nos mantenemos unidos. Cómo la la función yuxtapuesta Personalidad y Diseño se alinea. Están aquí para ayudarse mutuamente.

Cuando mira tus Nodos de Enlace, en realidad te estás conectando con la esencia de tu identidad, independientemente de si se trata de identidad definida o no. La verdadera identidad de tu ser está atrapada en tu vínculos. Allí es donde realmente encuentras tu identidad.

Tu Sol/Tierra es tu papel, tu personaje. Un personaje que flota en el espacio. Los Nodos te ubican en un entorno específico, estableciendo cuál debe ser tu camino de vida , cómo conectas con el otro y cómo el cuerpo y la mente se alinean.

© Alf Gauna, 2017

 

2 comentarios sobre “Nodos de Enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s