Las reflexiones de Ra Uru Hu sobre la Vida.

La Clave es la Navegación no el Diseño.

“La clave realmente no es el diseño; recuerdalo siempre. El punto clave es cómo navegas en la vida, no el diseño. Nuestro diseño no es un problema. La navegación es el problema. Tu diseño llega a ser un problema si de verdad no navegas correctamente. Entonces, no se trata de decir oh, no, pobre Bobby, siempre intenta probarse a si mismo, todo esas cosas. No, aquí tenemos una historia. Es lo que realmente quiero que veas. Quiero que seas consciente de que todos tenemos una historia.

Siempre juego contigo a las películas; me chifla la idea. Creo que es perfecta. Aunque en realidad es una estafa barata del Bardo, pero bueno qué le vamos hacer. Todo sobre la película, todo el asunto gira alrededor de un guión, sobre que necesitamos una línea argumental. Sin una historia, todo es realmente aburrido. Cada personaje debe tener una historia. Cada personaje debe tener una vida. Incluso para aquellos que juegan en las ligas más famosas de la vida, siempre hay detrás una historia.

storyline

Esta es tu historia. Es maravilloso verla. Y ver que a través de esta historia todo tu potencial cognitivo emerge. Realmente es maravilloso verlo. Una vez que te sientas cómodo con esto, una vez que te sientas cómodo aislando los Nodos de esta manera, lo veas y comprendas qué está sucediendo según este constructo, entonces es cuando realmente puedes mirar hacia el otro lado, y comenzar a fijarte en los Nodos de Enlace.”

Ra Uru Hu

© Traducción Alf Gauna, 2018

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s