Individuación

El monstruo de Estado que hemos creado, para otros que “se ha creado” en la Era de la Planificación , caerá poco a poco de aquí al 2027.
Primero fue la crisis del 2008 donde todos vimos la trampa del sistema financiero, luego las corrupciones políticas donde todos vimos que parte del dinero que se recauda va a parar a las oligarquías partidistas y a sus secuaces. Ahora , por fin , cae el último poder que la gente creía independiente, el judicial. El dominio de la opinión pública por el cuarto poder, los medios de comunicación, cayó cuando apareció internet.

El control de las multinacionales mediante la Inteligencia Artificial de las Redes Sociales es el verdadero poder, el resurgir de un Capitalismo acérrimo, de caudillos salvadores , de nacionalismos autárticos, de “brexits” excluyentes…es lo que deviene.
La solidaridad, la economía del cuarto sector, la Responsabilidad Social Corporativa no nos servirá de nada si no emprendemos un viaje individual hacia la búsqueda de nuevas perspectivas, de nuevas esperanzas que nos permitan ser capaces de aceptar que dentro del mosaico de visiones de primer grado excluyentes, siempre hay algo bueno que hemos de integrar, transcender y objetivar para saltar a una verdad cada vez mayor. Una jerarquía de desarrollo natural, que no de dominio, nos permitirá vivir la vida con el corazón abierto, de manera cada vez más plena, más presente.
De alguna manera el Viaje del Héroe no es más que una aventura a convertir tu individuación, tu propósito en la forma , en un mito nuevo en el mosaico de cosmologías arquetipales evolucionadas que despiertan el Si Mismo del Universo.
Alcanzar la fusión despierta del Testigo en la Forma más avanzada disponible en cada instante es una manera de añadir más luz al despertar del Kosmos.
¿Te animas a comenzar tu proceso de individuación?
© Alf Gauna, 2018

2 comentarios sobre “Individuación

  1. Hola!!!! Muy buena tu pagina. Excelente los temas y las ilustraciones.
    Escribo por que tengo una duda sobre el 2027. En el curso de Cosmologia Ra dice, en la sección 5 la noche de Brahama y mas allá, que hay cerrojos y llaves. Que van a cambiar las llaves para esos cerrojos. Hasta ahora tenia entendido que habían puertas y circuitos en el Diseño. ¿Que serian estas llaves y cerrojos? tienen que ver con las puertas definidas?
    Donde podría obtener mas información del tema?
    Gracias
    Rosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s