“Todo lo que el Diseño Humano enseña acerca del Cristal de Personalidad es que básicamente vivimos en una Cáscara de Personalidad. Para comprender realmente que estamos limitados por la forma en que podemos percibir la frecuencia, si tuviéramos los ojos para ver los Cristales de la Personalidad y miráramos al cielo, parecería que estábamos dentro de una bola de cristal, y perdonadme la broma.
Estamos en un océano de conciencia cristalina. Los cristales de conciencia de Personalidad se construyen en grupos, paquetes, enjambres, racimos. Hay tantos de ellos ahora debido a la disfunción que llamamos No Ser y a la incapacidad de la humanidad para saber cómo abandonar este plano y regresar de donde venimos.
Piensa en las culturas místicas que tanto respeto. Estaban profundamente preocupados por cómo dejas este plano correctamente. No hay nada más importante , porque dejar este plano nos da la oportunidad de una experiencia muy específica, la experiencia del «Bardo». Me gusta ese nombre, es bueno.
Y si no salen correctamente a través de un proceso adecuado de muerte y bardo, es probable que se conviertan en parte de los campos de conciencia con los que las personas se topan como esto o aquello: la representación cultural de las entidades paranormales con las que estamos más familiarizados.
Aquí es donde la prueba se vuelve muy difícil porque no es posible probar que existe Bardo. Pero tenemos un mundo que está lleno de entidades, todo tipo de fuerzas de conciencia atrapadas en algo así como un “Mundo de Nunca Jamás”. Hay mucho conocimiento experiencial encerrado en los Cristales de Personalidad que están atrapados en este plano, sin ninguna contribución al campo de la conciencia. Dejar este plano correctamente desde la perspectiva mística es algo absolutamente esencial.” Ra Uru Hu
Pues mira por donde aprovechando la cita yo voy a desmitificar a los “Ghost”- «Caza Fantasmas» , a los “Aliens Octavos Pasajeros”, a los “Angeles y Demonios”, a los “Dioses del Olimpo”y a las “Diosas de la Bolen”, a las “Vírgenes de Lourdes y de Fátima” , a los supuestos Avatares , Santos Y Santas Teresas de Jesús ,a las Entidades, a los “ETS” con cara de Serpiente que vuelan en bicicleta, a los “Visitantes”, a la mala de “V”, al Mulo mutante de la “Fundación” de Asimov, a las Energías Negativas , a las Positivas Salvadoras de “Tercera Fase”, a las vainas de “Cocoon” , en fin a los claroscuros antropomorfizantes de nuestra mente.
Vengo a matar al miedo a lo desconocido.
Vengo a realizar una terapia cognitiva con este escrito.
Que cada uno decida, el traje que más le convenga para sus sueños paranormales.
El termino Paranormal lo pone el inculto, el cerrado de mente que sólo mira en el espectro electromagnético visible, el estratégico que sabe que esto no sirve para nada o quizá si, el racional encerrado en el paradigma científico moderno o el post-modernista que dice que cree pero que realmente es puro «postureo».
El lenguaje de la ciencia nos permite de algún modo alejarnos más o menos, tu decides, de nuestro tendencia antropomorfizante natural.
Yo siempre abogo por la Cosmología. Creo que es necesario y cada vez más un marco de referencia Kósmico que sitúe nuestro proceso de individuación biológica dentro de un programa universal , actualmente en su fase física, en su fase corporal.
Soñamos experiencias que se graban en el cuerpo físico del universo transformando los cristales de conciencia de diseño mediante un feedback de neutrinos.
El Cristal de Personalidad sólo es un juego del Cristal de Diseño , una simple rotación que permite la yuxtaposición autoreflectante.
La Tierra y el Sistema Solar es el campo de pruebas del futuro neo-cortex del universo.
Para ello en el manto-núcleo de la tierra hay un enorme depósito de Cristales de Conciencia de diseño donde se almacena el infinito polimórfico. Desde la última brizna de hierba hasta cualquier ser de nuestra amada y denostada Gaia. Este artículo puede ser interesante jejeje: extrañas manchas en el manto terrestre
Por otro lado alrededor de nuestra atmósfera hay un enjambre de Cristales de Personalidad esperando ser llamados para encarnar y experimentar.
A mi me gusta hacerme pajillas mentales y me dije cuantos seres humanos han encarnado desde el año 50.000 a.c. y encontré que unos 108.200 millones según PRB (Popular Reference Bureau)
Bueno si afinamos y vemos cuantos seres humanos han nacido con el traje nuevo de Seres de 9 centros ,aproximadamente podemos considerar los nacidos desde 1900 vemos que coincide con la explosión demográfica , donde la población ha aumentado por 6.
Ahora mismo somos https://countrymeters.info/es/World 7.800millones , a la espera de que el 2027 nazca la próxima especie.
Haciendo números la cantidad de personas muertas son unas 100.000 millones de Zombies potenciales, “The Walkings Dead”, de caminantes…buscando un cerebro acojonado donde poder engancharse….
Hay muy pocos de estos «cristalitos» que puedan volver a sus enjambres originales que están en la atmósfera alrededor de la tierra. Para ello , como nos dice Ra en el escrito que abre el artículo tendrían que haber seguido lo que las tradiciones místicas llaman el bardo en el momento de su muerte, algo realmente muy poco probable en un mundo superpoblado y donde el Sistema impone unas condiciones limitantes a la hora de enterrar a los muertos en pos de una seguridad sanitaria.
Por ello nos encontramos volando a nuestro alrededor en un plano real pero de distintas frecuencias a estos «cristalitos» moviéndose de los Apeninos a los Andes buscando como “Marco a su Mama”.
Pero bueno, ¿qué coño es un cristal de conciencia?.
Si quitamos este lenguaje peliculero y nos vamos a una lenguaje científico, podemos decir que es la yuxtaposición de las 4+1 dimensiones básicas del universo: la dimensión del quark, la dimensión del electrón, la dimensión del neutrino , la dimensión del monopolo magnético y la dimensión emergente que nuestro amigo Albert denomino Espacio-Tiempo.
El cristal de diseño se centra en el Quark, testigo no dual absoluto de la experiencia física. Si allí donde las tradiciones Blatvaskianas sitúan el Cuerpo No Dual , donde se une el desarrollo psicológico y los estados más elevados de la conciencia asequible a superhombres y avatares. Y que nuestro amigo Rave lo hará de forma natural…sin ser consciente de ello.
El cristal de personalidad es simplemente un cristal de diseño rotado que hace de personaje de la película y se centra en el sueño del Espacio-Tiempo, el testigo que se enfrenta en el cuerpo causal a lo dual y virtual, a los primeros primeros prototipos emergentes evolutivos Espacio-Tiempo, Cuatro Cuadrantes, Singular y Plural. Nada que ver con los arquetipos Junguianos que son formas evolutivas y conforman eso que llama Tarnas el Cosmos Arquetipal y que confunde a muchos eruditos.
Esos cristales de Personalidad cuando abandonan el cuerpo físico, sin tener la posibilidad en su muerte de realizar el bardo, quedan atrapados en pequeños racimos de distintas frecuencias de resonancia que el diseño humano denomina color. No pueden volver a su paquete original de procedencia.
Los Cristales de Personalidad encarnados que resuenan con el color de esos racimos se ven de alguna manera llamados por ellos. Estos grupos tienen una situación física en el espacio y tiempo por eso los testigos más sensibles, generalmente seres de cognición derecha , los sienten más en unos determinados sitios que en otros.
Realmente, es un fenómeno físico de resonancia y transferencia en el color.
Un fenómeno físico que puede llegar a las mentes distorsionadas a enloquecer, aterrorizar o muchas veces hacerte creer que eres un ser especial e iluminado. Y en algunos casos al suicidio. Y no exagero.
Verlo como un baile de neutrinos traviesos atravesando yuxtaposiciones que conforman los amplituhedros de las interacciones de los campos cuánticos de quarks, electrones, monopolos y neutrinos reliquias a mi , al menos , me sirvió para aceptar mis capacidades derechas al estilo “Constantine”, no sé si se entenderá pero mola un huevo,jajajajaja.
Si te apetece aquí arriba puedes buscar tu “Amigo el fantasma “…
..O si no esperar a la “Noche los Cuerpos Vivientes “ a que vengan a buscar tu cerebro.
© Alf Gauna, 2018-20
Un comentario sobre “Ghost”