Frecuencia Solar 8.2

WARNING: Va a ser un poco coñazo y largo, estás a tiempo de no seguir. Por algún lado pondrán los minutos de lectura, pero no hagas mucho caso pues ahí no tienen en cuenta lo “denso” que pueda ser un texto. Aunque es una pena que no llegues al final que es donde encontrarás la verdadera experiencia de vida. Por eso en el día de mi cumpleaños comparto una de mis experiencias y me autofelicito por ser Yo mismo. No sé qué coño es ese YO pero por lo visto lo voy SIENDO. Mañana cuando el subidón se desborde por la montaña rusa de las emociones la crisis existencial volverá y la música me acompañará hasta la siguiente cima de otro Yo diferente.

“La unicidad es algo que en nuestra sociedad moderna se defiende e idealiza, pero la realidad es que tenemos miedo de tener demasiados individuos que se pasen de especiales. El estilo es algo más que una piel profunda. Es el filo afilado de la creación misma. Los individuos que manifiestan este don se rinden al proceso creativo que les controla, más que controlarlo por ellos mismos. La creatividad puede ser un negocio muy desagradecido.

A menudo, un individuo está tan adelantado a su propio tiempo que su singularidad no se aprecia hasta después de su muerte. Sin embargo, la sensación de libertad expansiva que proviene de dejarse llevar en tal proceso es tan satisfactoria que el éxito o el fracaso ya no es una fuerza impulsora o algo de interés para sus vidas.

El estilo es peligroso para la sociedad y su infraestructura basada en un sistema lógico estructurado. Es peligroso porque imita a la naturaleza, hay demasiados sistemas que intentan su control o su explicación. Como la naturaleza, el estilo toma forma a través de una energía salvaje, orgánica e impredecible. Está lleno de genialidad y de saltos cuánticos “.

Richard Rudd, El 8º Camino El Don del Estilo

GK8(0;00;00;00) copiaYa hace más de 5 años que termine el camino dorado. La mente está dispuesta a proyectar rápidamente todo lo aprendido pero la vida lo desenvuelve cuando le viene en gana.

Codon-Rings-Map-2-Fix-Life-and-Death copia

La bioquímica se manifiesta en un anillo de agua

Water copia

en busca del anillo de los nibelungos del fuego

Fire copia

y alcanzar el infinito del codón que impulsa el viaje de tu experiencia.

infinito copia

Un juego de aminoacidos y de diversas octavas de frecuencias que se desenvuelve inconscientemente . Y que por mucho que lo pienses no viene. El fastidioso mundo del poder de la intención mata a muchas personas.

Sucede o no sucede. Esa es la mayor aceptación. No digo que haya fractales en las que suceda, lo que digo es que hay fractales en las que no sucede y el mío en la que puede suceder o no suceder. El problema es cuando nos empeñamos en eso de  imponer de que como a mi a me ha sucedido, a ti también, y te cuento como se consigue, convierte tus pensamientos positivos en realidad, bla, bla, bla.. Nos empeñamos en clasificar lo que sucede en bueno o malo, hasta que te das cuenta que ni es bueno ni es malo sino simplemente sucede o no sucede. Ya dije que iba as ser un coñazo, recuerda estás a tiempo de salir por pies.

Al final te das cuenta exclusivamente de lo que va sucediendo , como ese tiempo verbal anglosajón del presente continuo, única realidad posible.

Darwin nos mato con su selección de la especie. La volición de la superación para adaptarse a un entorno limitado y crear riqueza a costa de tu esencia y del prójimo. Paradigma estratégico que ha llegado a su fin.

Pero sigamos avanzando en el océano de información disponible.

La Línea matiza la multidimensionalidad de tu clave,  la frecuencia solar nativa.

Changing Lines Life'sWork copia 2

Fijemonos en la dimensión del trabajo de mi vida. Sabemos que la palabra trabajo para un proyector es como ver “al demonio con patas enseñándote los genitales” pero ya sabemos que el lenguaje es limitado con lo cual que cada uno ponga lo que desee…si has llegado hasta aquí mándame un email a alfgauna2018@gmail.com para felicitarte en persona y darnos cuenta que estamos los dos igual de aburridos.

Mi Marca Personal ,cincelada a fuego por el Sol en el momento de mi nacimiento, es la de ese bailarín que expresa de forma natural y pasional la “melodía kósmica neutrínica” donde su imagen desborda un estilo inconfundible lejos de la mediocridad , allí donde la exquisitez se convierte en bocado delicado para voluptuosos de la consciencia pero que realmente se va desarrollando en una secuencia de atracción fatal con la luna de nuestro cuerpo y donde el otro es la “Ginger Rogers” del tira y afloja, del vals Karma-Dharma de la individuación cósmica.

E72E3719-FC08-4631-BF08-9F52B623437C

La gente se la casca mucho con eso de la misión, del propósito de la vida. Algunas persona me preguntan cómo identificarlo con la intención de proponerla como “faro” de vida, algo así como una meta que tu y tu coach establecéis después de analizar de manera lógica la situación que te encuentras en la vida y poder comenzar la carrera hacía algo que mentalmente es casi imposible de comprender.

61D4C0D4-C29A-4AF3-99B2-385CBDF56DC5

El Cosmos habla, ve, canta, olfatea, folla a través de nosotros. El Cosmos nos encarna con una misión igual para todos probar miles de miles de millones de individuaciones para establecer un infinito mosaico de experiencias que hagan posible la emergencia de algo nuevo , más complejo, mas pleno. Y que no sabemos qué carajo será.

Sí, luego, en el  proceso encarnatorio el programa ordena por cruces esas temáticas a experimentar a través de tu unicidad,

IMG_0342 copia

unicidad que se manifiesta en las 69.120 activaciones posibles de diferenciación.

Sin título copia 2

 

Pero una cosa es identificar estas temáticas y otra cosas es que la vida permita el desarrollo consciente de la misma. Casi siempre la temática emerge a lo largo del proceso de vida de una manera inconsciente. Mi experiencia como mentor de la gente me ha llevado a darme cuenta que muchas personas han plantado ya su cruz  y que yo simplemente sintetizo un proceso de vida en unas cuantas palabras brillantes definidas en la enciclopedia de las cruces.

10351654_1484493168451397_36287116843902133_n copia

Veremos si como bailarín con estilo y pasión contagio o no con el ejemplo para contribuir a una nueva civilización, la antigua siento que se desmorona, que quizá nazca como un pequeño reducto autarquico a lo “aldea de los galos” donde impere la poción mágica del honor a nosotros mismos y al cosmos.

1405695179_192154_1405700228_sumario_normal

Si tienes una segunda línea en tu sol de personalidad a lo mejor te apetece indagar un poco más en sus matices. Este texto que resumí cuando hice mi camino dorado te puede ayudar o no. No lo sé. A mí sí. Si no, puedes continuar después del mismo.

Como bailarín de segunda línea debo vivir con una fuerte sensación de fluidez. Mientras que la primera línea trata de profundizar para desenterrar los frutos creativos, la segunda línea tiene que ver con mi autoexpresión. En mi mejor momento, la segunda línea también es inconsciente, es como si me perdiera en la alegría del baile. Tengo que descubrir aquellos dones que pueda manifestar de forma fácil y natural  Al principio de nuestras vidas, a menudo queda claro en la escuela, por ejemplo, en qué materias somos mejores, aunque a menudo terminamos siendo arrastrados por caminos diferentes. Debo hacer las cosas en las que soy mejor, las cosas que amp, las cosas que puedo hacer sin siquiera pensar. El arquetipo del bailarín se refiere a un don natural inherente que emana de mi. Confiando, simplemente fluye de mi con un aire hermoso y natural , no estudiado.”

Tú bailas en la vida. Estas son personas que descubren que simplemente tienen una aptitud para algo sin realmente tener que estudiar en profundidad. Simplemente te encanta hacerlo y no sabes realmente por qué. Siempre fue fácil para ti. Si tienes una segunda línea, vaya con el sabio chino, Chuang Tzu, cuya enseñanza central fue “fácil es correcto”. Si es fácil, entonces es el mejor tipo de trabajo para ti. Si no viene naturalmente, deshazte de él. La segunda línea es así. Sólo saben cómo hacer el trabajo de forma intuitiva. Estás en ella por la alegría, por el baile.

Aquí se trata simplemente de la expresión de la pasión a través de nuestra vida y el trabajo. Como segunda línea, la expresión tiene menos que ver con el contenido, y más que ver con el estilo y el rendimiento. Esto no significa en modo alguno que el contenido es menos importante – simplemente significa que la mejor manera para que usted pueda comunicarse es ser libremente creativo. A veces la mejor manera de decir algo no es por decirlo directamente, sino a través de la expresión artística, la metáfora. La segunda línea comunica su esencia a través de éxtasis, emoción encarnada, y el movimiento. La pasión tiene muchas formas de mostrarse y como segunda línea deberá encontrar las que mejor se adapten. Como segunda línea también se deberá confiar en que la frecuencia de su mensaje se entenderá con independencia de cómo lo dice.

El método para la segunda línea tiene que ver con la imagen. Esto puede ser sobre el uso de imágenes visuales, ya sea a través de la imaginación creativa de una manera más literal, o puede ser en un sentido más general. La pasión es demostrativa, desenfrenada, libre. Tiene que hacer una imagen de sí mismo, un drama, un audio , una fiesta visual. La imagen es también todo acerca de la proyección. Usted proyectará una imagen poderosa de sí mismo, y su mensaje cuando se tiene el valor de ser totalmente libre y natural ante los demás. Irónicamente, es cuando te olvidas de tu público, cuando más claramente se recibe  y se entiende el mensaje. Esto significa sin embargo que, como segunda línea, usted tendrá que dejar de lado lo que los otros piensan de ti. Usted está aquí para incitar la pasión a través de la pasión, y siempre y cuando usted revolucione las emociones de una manera positiva, usted estará cumpliendo su objetivo. Lo peor es cuando se vaya la gente fría, o cuando la gente es indiferente a su mensaje. Si esto sucede, es probable que sea porque no han dejado que su imaginación correr lo suficientemente salvaje, y no han dejado que tu corazón hable hacia fuera.La segunda línea vende su producto con la imagen. Es todo acerca de cómo de estéticas son las cosas, o lo hermosa o escandalosa que una imagen pueda ser. La segunda línea está aquí para sacudir el mundo, para provocar, para inspirar y animar. Una de las mejores maneras de vender cualquier producto es a través de la belleza. Al crear una estética que conecta con los principios superiores dentro de nosotros, la marca tendrá un amplio alcance. Si se puede encontrar una manera de expresar sus Siddhis estéticamente – a través de cualquier medio que se sientan atraídos, entonces es probable que obtenga un gran reconocimiento y éxito.

Este es el genio apasionado. Esta es la comercialización. Esta es la venta a través de una idea, a través de una imagen. Debido a que la segunda línea también se trata de la asociación y la intimidad, también se trata de sexo. O más exactamente, se trata de la atracción sexual. La segunda línea puede estar realmente en sintonía con lo que es atractivo, lo que está de moda. El poder de la imagen, de la sugestión. Esta es la publicidad. Así, la segunda línea tiene una habilidad especial para garantizar que su mensaje será siempre recordado. No se trata de los contenidos – se trata de la imagen. Eso no significa que sea poco profunda en absoluto. La marca es simplemente la expresión. Se trata de mostrar lo consciente que eres.

Usted es un mago. Sólo por ser usted, puede ser una fuerza para el bien, para el despertar muchos otros. La pasión es acerca de ser inconsciente de sí, se trata de ser natural. Esto es cómo va a prosperar en la vida – siempre siendo honesto. Y la imagen es también acerca de la estética, por lo que necesita verse bien, necesita lucir bien. Su papel en el drama de la vida es para expresar el drama de la vida – usted  toma riesgo por naturaleza. Sus ideas necesitan sobresalir. Es necesario destacar. Así que mejor que te vayas acostumbrando a ser diferente!

La pasión no es falsa. Es todo lo contrario. Es tan auténtica, tan salvaje y tan rebelde que la pasión no puede ser estudiada o investigada. Simplemente ES. Es espontánea y hermosa. Es todo sobre el amor a la vida, la danza de la vida, la forma en que la vida se mueve, su sensualidad, su flujo, su belleza. Esta es la belleza de la forma. Eso es algo esencial para llamar siempre la atención.” 

Resumen propio del Programa El Camino Dorado de Richard Rudd

¡Sorpresa!

Ya he acabado. Me canse de no saber cuándo es suficiente.

Podía segur y seguir y seguir pero ya sabes…..con tanta técnica…

 

© Alf Gauna, 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s