Los Manuscritos de mi “Yo Superior”.

La experiencias de lo que denominamos pasado se despliegan en una especie de presente continuo. Los estados cumbres difíciles de identificar o comprender desde estructuras cognitivas de primer grado van tomando forma según avanzamos ante las experiencias que nos permiten anidar cogniciones más complejas, más inclusivas, más transcendentes.

1516047577.jpg

En octubre de 2008 mi Ego “canalizo”, debajo de un edredón, sin luz, sólo con papel y pluma, en una de esas noches oscuras del alma, en un lenguaje poético, la interpretación de mi “Yo Superior” del Deja Vu Kósmico. En una maniobra plenamente surrealista el Kosmos dictó decenas de mensajes en forma de píldoras mágicas. Sin raspaduras , sin correcciones mentales, sin métricas, sin ortografías, sólo un yo testificando el Espíritu Kósmico.

resucitado copia

La holiarquía anidada de Yoes se va desplegando en una línea temporal evolutiva hasta que la llegada de la clara luz nos presenta una Esidad No Dual que borra nuestro cerebro y lo convierte en un Kosmos Infinito Atemporal.

FB_IMG_1560344674116 copia

 

 

Magnifica Gráfica de Joan Umbert Font, Mentor Integral, aquí os dejo su web 

mentorintegral.com

si queréis indagar más en la Teoría Integral de Ken Wilber o contratar sus servicios.

 

 

Nuestras Neuronas se funden con las estrellas, nuestros emociones fluyen por la galaxia, nuestros pensamientos vuelan entre el espacio intergaláctico, nuestros pies se funden con Gaia y la Noche de Brahma toca la melodía de los gritos del Silencio:

Sam, please…play it again !

Siento que mi corazón se entristece al percibir con atención plena, si el dichoso mindfulness, que el maravilloso rostro de la “forma” de Ingrid Bergman se terminará disolviendo en la fría luz blanca de la Vacuidad kósmica, por muy Esidad o Talidad que sea….

77af2a9e7a1947ce8dd5752b9200fdbb

o será en un Cyborg mutante???

¡Ay dios, que angustia!…

¡coño! siempre sigue apareciendo dios…

mierda de condicionamiento…

© Alf Gauna, 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s