La Enfermedad del Ser.

“Recuerdo hace muchos, muchos años atrás, cuando estaba dando una conferencia para personas del mundo de la salud.

Querían saber la pregunta obvia, ¿significa que todas las enfermedades, todos estos problemas los encontramos en nuestra apertura?. Dije, oh, no, la mayor parte de las enfermedades actuales se encuentra en la disfunción de aquello que tenemos definido, mucho más que nuestra propia apertura. En mi carrera, he conocido unas 30 o 40 personas a las que se les extirparon las glándulas tiroides, quienes tenían la garganta definida y la mayoría con el canal 20/34. Esto es muy común. Y lo que hay que darse cuenta es que el hecho de que aunque lo que está definido en ti es tu clave en esta vida eso no significa que funcione si realmente no lo estás reconociéndolo. Simplemente no funciona. Y si no está operando correctamente, significa que aquello que tienes para beneficiarte, al final, se vuelve en tu contra.

Es por eso que es esencial entender por qué pongo tanto énfasis en la Estrategia y Autoridad. Te enseño a ser capaz de poder ver la mecánica de las cosas. Pero, comprender la mecánica no significa que soluciones tu vida. Ser consciente de estas cosas no significa que tu mente sea capaz de aprovechar esto y pueda tomar decisiones mentales para compensarlo.

Esa es la antigua forma estratégica de entender las cosas aquello de que el conocimiento es poder. Esto es información. El poder está en tu autoridad. Aquí es donde está el verdadero poder para que te muevas correctamente esta vida. Está en tu autoridad. Y sea cual sea tu configuración, sean cuales sean tus aspectos, funcionarán correctamente si estás tomando las decisiones correctas. Mientras tu proceso de toma de decisiones sea correcto, todo lo relacionado contigo como ser, todo sobre tu frecuencia, será correcto.”

~ Ra Uru Hu

En mi experiencia como acompañante en procesos de despertar a la propia diferencia, me he encontrado con gente con enfermedades muy graves.

Hay una tendencia en los análisis de Diseño Humano en hacer mucho hincapié en el No-Ser y en la apertura como fuente de todos los demonios y debido a la propia estructura homogeneizada de las lecturas se olvida muchas veces el acompañamiento.

Es por ello que Ra estableció su proyecto de Graduado de la Diferenciación. Una nueva forma, para mi gusto más eficaz, de aplicar el Diseño Humano. 

Desde este acompañamiento la enfermedad se identifica como algo más complejo, un juego que consiste no sólo en acotar el condicionamiento de la apertura , sino en asumir con poder nuestra definición para evitar la enfermedad. Esa definición ahogada, es la fuente de las enfermedades más graves. Allí donde el estomago de un ego definido se manifiesta al principio con unas malas digestiones o un simple mal aliento y llevan a cualquier tipo de enfermedad más complicada, allí donde un bazo definido se expresa a través de cualquier enfermedad autoinmune, o ese mismo problemas de tiroides que comenta Ra en su artículo, o ese colón irritable que no resiste las emociones calladas. 

De alguna manera el cuerpo grita desde la definición. Ese demonio que los exorcistas intentan sacar a la luz es tu verdadero Ser. Estamos poseídos por nuestro Ser. Y el condicionamiento sólo quiere ángeles caídos homogeneamente dóciles que escondan su verdad, su diferencia.

La moral ahoga la ética natural de tu Ser. Hay que ir más allá del bien y del mal para sanar. No esperes a que tu cuerpo grite para biodescodificar la fuente. Tú gráfico del Rave es la fuente, investiga, déjate acompañar para identificar los mecanismos que ahogan esa definición que inconscientemente reconoces en tus experiencias pasadas. 

Yo Soy un Exorcista de tu Diferencia. 

Espero con pasión a aquellos demonios valientes cansados de ser ovejas que quieran recuperar ese lobo estepario tan necesario para esta nueva etapa convulsa de individualidad que se acerca. Allí donde la Cruz de la Planificación muere y se abre esa Cruz del Fénix Durmiente donde proyectar a futuro no tiene sentido.

©Alf Gauna, 2020

Un comentario sobre “La Enfermedad del Ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s