Yin Tonic

Hay mucha tontería en este mundo.

Mucha Vanidad.

Muchos egos encubiertos en movimientos ideológicos.

Entiendo el revanchismo femenino. Pero lo femenino lo han convertido en otro producto estratégico capitalista patriarcal.

Escondido en diversas formas manipuladoras de “lobbysmo” que confunden a mujeres poderosas que luchan desde el odio y no desde su verdadera carga cognitiva potenciada desde la sabiduría que nace de gestionar la opresión condicionada de ser madre, pareja, hija, nieta, trabajadora, consciente de ser la esencia del Universo.

El Tao es Yin.

El poder es individualmente diferenciado y lo Yin receptivo y lo Yang estratégico no tiene nada que ver con lo paradigmas estratégicos de 7 centros condicionados desde el imperativo genético de lo femenino y de lo masculino,

Gracias a dios los jóvenes deconstruyen los roles fluyendo en la experiencia y, si, son capaces de transcender la homogeneización de las redes sociales pueden llegar a encontrar la expresión diferenciada de su carga variable receptivo-estratégica.

Cómo “boomer heterosexual blanco” , como me clasifica sabiamente mi hija desde una perspectiva de aceptación cultural contemporánea, biográficamente condicionada y no desde el rechazo ni el odio, trabajo exclusivamente en pos del empoderamiento de la mujer abusada desde hace más de 20 años. Incluso , 50, si tenemos en cuenta el rol que ejercía desde niño de defender a mama en su lecho de la locura del macho alcohólico.

El abuso es multidimensional, no sólo sexual. Identificarlo es el principio de la sanación. Luego veremos si es posible aceptarlo, perdonarlo, o al menos, transcenderlo para poder florecer en la vida.

La mujer ha sido víctima, nadie lo duda. La revolución puede ser con sangre o con consciencia. Cada una elija la que más le resuene.

Yo estoy aquí para aquellas que quieran hacerlas desde el empoderamiento individual.

Si quieres te ayudo a escribir, a lo Dumas, tu propia “Venganza de la Condesa de Montecristo” desde tu florecimiento, prosperidad e independencia, eso que jode tanto al macho Alfa que no le gusta que una mujer “la tenga más larga que él…”

Ese “Yin Tonic” especiado con tus dones naturales y aromatizado con tu verdadera esencia yang.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s