La Coleta de Alf

Los toreros se cortan la coleta cuando se retiran.

Yo me anudo la coleta para no sentir de más.

Mi clave 19, triplemente activada, utiliza el pelo para acceder a otras dimensiones, si añades una línea 5, termina dando por culo y no, no lo tengo para muchas fiestas.

Con el pelo recogido, gano en eficacia. Por lo visto lo voy a necesitar en estos tiempos de búsqueda de independencia.

Sí , también, la clave 33 en mis nodos indican una retirada táctica para ocultar propósitos y tomar perspectivas estratégicas. Algo esencialmente vomitivo para mi, pero, parece que necesario para la revolución.

La trayectoria planetaria que comenzó con mi retorno de Quirón, el Uranito en Tauro de los huevos, mi 2º retorno de Saturno y mi 5º de Jupiter, y no miro más para no asustarme..hace que tenga que “velar armas” a lo caballero andante o ese “estar en capilla” a lo torero ante un corrida en las Ventas con 6 astados “vitorinos”, u obviar lo del reo la última noche antes del garrote vil.

Nunca se sabe, quizá quede todo en “agua de borrajas” pero el viernes viene mercurio, mejor se va “patrás”, para dar por saco durante 3 semanas y nos abre el espacio interior para contemplar y escuchar atentamente los sonidos de las ondas gravitacionales que hoy hace ya 6 años por primera vez se captaron, aniversario serendípico y sincrónico de mi primera entrada en este blog.

Claro como son 6 años algo tiene que decir Jupiter en oposición, joder que planetario estoy, y parece que se abre algo estructurado, sorprendente “for me or for myself”, sorry, no sé inglis.

Saturno dice cosas complicadas, disruptivas y salvajes, no, no pongáis astrología homogeneizada que no, no va de eso. Es más del ciclo que se abre “pour moi”, francés tampoco sé o ¿es se?. Parece que tampoco se me da la ortografía castellana..¡ madre mía u “OMG” ! y me dedicó a escribir. El mundo al revés.

Al menos, las diagonales de Marte están activadas y el diamante mundano situado, lo mundano que condiciona se coloca aunque siempre esta ahí jodiendo, no son lentejas que si quieres las dejas.

Escribiendo me doy cuenta que tengo que dejar este lenguaje obtuso y “borgiano” pues, sino, no me voy a “comer ni una rosca” si quiero acceder a la “guita”, energía homogeneizada del no ser para conseguir.

Veremos, iré transmitiendo como baliza apocalíptica siempre y cuando mis pilas aguanten y pueda pagar la luz que alimenta el cargador.

El control que ejercen las multinacionales y sus esbirros estatales dando forma a falsas democracias liberales o populismos comunistas sobre nuestras necesidades básicas: alimento, suministros, salud, vivienda o información veraz como humanos manipula nuestra libertad.

¡Joder que cambio de tercio!.

Es por ello que sólo nos queda la revolución, inicialmente individual, despertando nuestro Joker, el Diseño Humano está aquí para ayudarte a identificarlo, y lograr construir pequeñas comunidades de fractales de pentas de Jokers y así independizarse de esa codependencia esclava y humillante que venden los WA conscientemente manipulados.

La mitología perenne metáforica de “huir del opresor faraónico (Sistema) siguiendo las 12 tribus (fractales) de Israel (Consciencia Post-turquesa) camino del paraíso (comunidades autosuficientes).

Sí, decididamente, tengo que cambiar la forma de escribir, sino, no me como ni un colín…

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s